CHUPAME LA PIJA DIEGOTE,
LIMITATE A CAZAR ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN QUE VENIS BIEN EN ESO
Que dijo el falopero?
el diego fue un gran jugador, ya está gagá hace rato
Ya fue eso gente. Quedó sepultado luego de todo lo que gano Leo con la camiseta de River. Probablemente arreglaron ese partido con central pero pasaron muchos años, ahí estaba Matías ameba de dt y de ese ladrón uno puede esperar cualquier cosa.
Que no puede jugar nunca en la Selección, que no somos Honduras.
Que drogado hijo de mil putas!
Es el mismo Diego que nos hizo comernos una de las palizas más humillantes de la historia de los mundiales contra Alemania? El mismo Diego que se escondía atrás de aguero para no ver la vergüenza que era argentina?
se mueren por tener un Ponzio
desde el bostero termo 2.0 hasta maradona
se mueren
no estaría entendiendo porque la tengo adentro.
Si me vas a insultar fundamentsme al menos jeje
Gracias por todo pero tu nivel es bajo hace rato, Zuculini tiene que ser titular contra Godoy Cruz
Mal primer tiempo
Cuando no metió el gol (hasta Dios sabía que tenía que patear él) ya me vi venir la derrota. Era cantado
el unico que hiso algo decente hoy pongale a zucu al lado solo no puede el tipo, asi y todo para mi fue el mejor de la cancha
Porque no pateaste vos en esa hermano, mano a mano con el arquero, patea vos y a la puta que lo pario, pero no, se quieren meter con pelota y todo adentro, si ya estas ahí, que asistencia ni un carajo, patea, apenas vi que no entró, supe que no lo ganábamos, no podes perdonar ni una
Raro que Ponzio deje pasar una chance de darle al arco.
Encima como le pico la pelota antes a Scocco, la cancha estaba pesima pesima pesima, hubo 3 o 4 jugadas claves que nos complico mucho.
Era tuya León !!!
No entiendo qué mierda le critican, si fue el que mejor jugó. No tiene un puto volante que lo respalde, Pérez, Martínez y Fernández nunca se le acercan a buscar o descargar una bocha.
La figura de River ayer. Igual detesto esos ciclos que Ponzio destaca y ves que el resto de River da asco, ya pasó varias veces.
No me gustaría sacarlo por todo lo que significa pero siento que necesitamos más físico ahí. Y la dupla Ponzio-Zucu no me termina de parecer del todo atractiva pero habría que ver.