maaal, igual en esos cruces coperos tendrían q haberlo echado. No recuerdo si pego alguna murra zarpada, pero lo q si me acuerdo es q se canso de pegar.
Como no le echaron quedo como Heroe, pero si lo echaban…
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
Decian q ese partido, lo habia arreglado ponzio con no se quien mierda, q los 1ros 45 se jugaban de verdad y en caso q se vayan empatados al entretiempo, terminaba asi.
Me acuerdo q en esa epoca, habia un twitter anonimo de uno q tiraba historias y conto esta. No me acuerdo como era, era algo asi como las piernas de nasuti.
Increible que le peguen a este tipo por una historia que inventó un NN en Twitter hace 6 años :lol:
Yo no nunca me comi ese chamuyo, y si hubiera sido cierto, referentes como Cavenaghi, el Chori y Trezeguet, lo avalaron.
Ponzio no era nadie en el equipo al lado de esos 3 en esa época como para tomar semejante determinación.
Sacando Teeka nadie le pega, ya se lo criticó en su momento, pero me trajo recuerdos esto del Zaragoza. No hay pruebas pero cualquiera que vio ese partido ve algo extraño.
A Ponzio lo banqué en la B, donde daba asco fue con Almeyda cuando ascendimos, en su faceta Pirlonzio de armador, por suerte Gallardo lo puso donde mejor juega y mira el terrible 5 emblema que ligamos.
Lo decia especificamente por el usuario Lavolpeano.
Me acuerdo perfectamente ese partido y de la jugada en cuestión, y me cuesta creer que ESE Ponzio haya arreglado algo con alguien de Central y tener el aval de todos los referentes de ese vestuario.
Y si fue asi de que hubo un arreglo, no se salva ninguno, no solo Ponzio, como para andar diciendole “sobrecito periodistico” como dijo el otro usuario.
Todo lo demas que pusiste, no hay discusión alguna.
El 2do tiempo de ese partido fue un asco. A Cavenaghi lo sacaron y al chori lo dejaron solamente porq la estaba rompiendo ese partido (de los pocos q intentaron). Trezeguet no se q lo defendes si le descendieron el equipo a 3ra division en italia x arreglar partidos.
Ponzio en esa epoca tenia el inflador mediatico mas grande q me toco vivir, eran las epocas q se hacia el pirlo, el chabon jugaba 4 puntos y en ole le salia 9 de puntaje, mas el chavo fuchs tirandole flores.
Al toque q llego Ramon, lo borro del plantel y eso q en los diarios lo seguian agigantando como lo hacen hoy en dia.
Lo del twitter anonimo lo tire como dato de color. Ese partido ni se jugo y el corner de ponzio a cualquier lado en el ultimo minuto fue lo q mas evidencio todo.
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Hace muchisimo q no lo critico, lo hice en su momento. Si ultimamente estuvo jugando de regular para bien, sacando algunos partidos pero, quien no tiene partidos malos?
Yo lo odio x otras cosas, q expuse en su momento y estan muchaaaas paginas atras.
Y como olvidar como manejaba los tiempos en la mitad, con la edad que tirne es su mayor virtud.
Hay una jugada de ese partido donde recibe la pelota, la deja pasar entre las piernas y teo se come el amague, lo dejó totalmente desparramado
Yo no defiendo a nadie, solo digo que si hubo arreglo, no fue solo de Ponzio. ¿O te pensas que iba a pasar por encima de los otros 3 en una decisión asi?
No importa si Cavenaghi salio o si el Chori se quedo en cancha por X motivo, todo en el vestuario se sabe y se habla.
Y te estas equivocando de época. Ponzio donde tuvo mucha mas prensa fue en el campeonato de Primera post-ascenso, donde ya se lo empezaba a pedir para la selección, donde meses despues lo convocaron.
En el Nacional B, toda la prensa se la llevaban Cavenaghi y Trezeguet y hasta el mismisimo ALmeyda.
Lo que se dijo es que Ponzio y Ferrari habían sido los emisarios para arreglar el empate porque se conocian de su anterior paso por River
En caso que haya sido cierto los dos planteles estarian involucrados
No se que piensan ustedes, pero yo creo que Zuculini es la última esperanza para forjar al sucesor de Ponzio. Si se retira el leon estamos hasta las pelotas
No se va a saber nunca eso, hay una historia q conto tapia creo, en el show del futbol, q el partido q arregla boca para q river se qede afuera de la libertadores, estaba re arreglado. Y que en un momento caniggia casi hace un gol y lo agarraron de los pelos y le dijeron q vaya para atras, ahi en el mismo partido.
Creo q era vs oriente petrolero.
Con esto te digo q no todos tienen q estar en el mismo plano para arreglar un partido. Lo q doy fe q el chori la rompio ese partido (igual siempre tuve una debilidad x el chori). Los demas, no se. No me acuerdo tanto, fue hace banda de anios.
Y q ponzio arreglo ese partido tb, estoy recontra seguro. No hay pruebas obviamente, pero igual apuesto mi casa y auto vs una lapicera.
Sobre lo de la prensa, apenas llego, fue como figura (venia de descender en zaragoza creo), el chori y cave bajaron el nivel, passarella los queria borrar (como paso despues) y se empezo a hablar en los diarios de 13guet y ponzio casi exclusivamente como los heroes de river.
El chori termino jugando muchos partidos entrando en los 2dos tiempos y a cavegol siempre lo sacaban.
Como que no?? Que pasaba si el Chori o Cavenaghi o cualquier otro jugador metia un gol? A la mierda el arreglo.
Si hay un arreglo, dificil que al menos los referentes del equipo no lo sepan. El visto bueno tiene que haber existido llegado el caso.
Esa de que Ponzio arreglo solo el partido, tiene mas incoherencias que las medidas del Macri.
Igual se nota que no lo bancas a Ponzio y estas mezclando cosas.
Te doy el beneficio de la duda si queres en lo del supuesto arreglo, pero eso de que Ponzio paga a la prensa como quisiste dar a entender, es una falacia.
El unico momento donde fue bastante “inflado” fue antes de que Sabella lo convocara alla por el 2013, ya en Primera, pero por ejemplo ahora, donde el tipo en los ultimos 2-3 años hizo muchos meritos como para aunque sea ser convocado a un amistoso, jamas tuvo ese lobby mediatico que si tienen otros jugadores como Gago por ejemplo.
Por supuesto que no es solo Ponzio el responsable, de hecho en ese momento no era el referente que es hoy, había varios antes que él y nunca podría haber hecho ese “arreglo” él solo.