Leonardo Ponzio

Hola, vengo a expresar mi alegría por las recientes noticias.
Y de paso a recordar el corner vs rosario central, q fue el partido MAS ARREGLADO q me toco ver en mi vida, unos meses desp q River LE COMPRO el pase libre en una fortuna de plata.

No entiendo como fanean tanto a leo, sobresito periodistico, ponzio. El jugador mas corrupto q jugo en river en los ultimos tiempos.

Ban

2 Me gusta

Apenas me enteré de esta noticia se me vino a la mente ese partido con Central. Igual no coincido con lo otro que decís. Estos arreglos son más viejos que el fútbol profesional lamentablemente y casi nunca se pueden probar.

2 Me gusta

De qué partido con central hablan? O que jugada

flashie

Un corner al último minuto con Central, el que cuestiona a Leo por eso tantos años después es porque no tiene nada que hacer

3 Me gusta

1 me gusta

Que mal la pasaste estos años entonces, donde la descoció en varios cruces coperos y fue clave en varios partidos jajajajajajajaj

“el córner contra central” todavía quedan mononeuronas de esa epoca

Che, que onda eso que hablan de Ponzio y el corner con central? Ni me acuerdo. Me cuenta alguno por favor? Si hay video mejor.
Gracias!

excelente 30seg de fama vostero pero a nadie le importa, saludos buena vida.

Bostero culo roto la concha de tu madre ban

1 me gusta

Me acuerdo de ese corner con Central, eran épocas nefastas y oscuras del club y los jugadores, además que a Ponzio se lo odiaba como hoy a Casco mas o menos, los apodos que le tenían acá eran muy buenos, yo lo odiaba hasta que me cerro el orto cuando tuvo que remplazar a Kranevitter y se cogio a boca en los cruces coperos y se convirtió en lo que es hoy, y el corner que arreglo con central no tiene comparación alguna con lo que logro Ponzio después con la camiseta de River.

2 Me gusta

Lo habia olvidado, pero ahora que yo recuerdo, lo odie a Ponzio en ese momento. Hasta creo que comente en el thread del partido “despues de lo de hoy no lo voy a bancar nunca mas”. Luego con la Libertadores 2015 panquequié y lo banco hasta la muerte. Pero ese partido era el ultimo minuto y teniamos un corner a favor y Ponzio nunca la tira al area, la juega corta o para atras me parece, y se va el tiempo y termina el partido.

2 Me gusta

Gracias papa, ahi me acorde! EL chabon hace todo el tiempo posible, despues la toca corta y cuando se la devuelven mete un cambio de frente totalmente intrascendente, a un jugador que nada tenia que ver.

2 Me gusta

Este tiene que ir al mundial, no el pelotudo fresco de Cago

1 me gusta

Cuando jugamos contra Central en Rosario en la B. El segundo tiempo fue raro y River tiene un córner sobre el final y Ponzio no lo tira al área. Se rumoreó que los jugadores habían arreglado el empate en el entretiempo. No se puede probar pero para mi hicieron eso.

3 Me gusta

Busca un video del resumen de ese partido con central y al final seguro aparece, era corner a favor nuestro maidana g.pirez suben a buscarla, en esa epoca con el gran dt que teniamos en el banco (cuac) jugabamos siempre corto y despues centro, ahi fueron todos a la olla era pa tirarlo de una y se la tocan a ponzio que “tira un centro” que ni entro al area grande fue a cualquier lado y termino el partido. Fin.

1 me gusta

Como puede ser que no lo tengan en cuenta en la seleccion? no me digan que ya se por que es

No se si estan de acuerdo conmigo pero para mí el mejor partido que jugó en River fue el 0-0 contra Central el torneo pasado, ese partido fue una bestia (y tambien fue un partidazo). Quite y cambio de lado a los pies en todas las jugadas.