Leonardo Ponzio

Me jode bastante lo sobrevalorado que está, ayer fue un desastre, el mediocampo fue una autopista y el estaba más interesado en cosas externas al partido. Me cansó, es momento de darle lugar a gente joven.

2 Me gusta

En la jugada que le quedó mano a mano hubiera preferido que le apunte a la cabeza del arquero

2 Me gusta

Algún día se va a debatir el tema Ponzio en serio acá? La “utopía” de Gallardo solamente fue realidad cuatro miseros meses con Kranevitter y Rojas, mas un enganche adelante el torneo que nos gana Racing.

Cuatro años después, vamos a todos al frente con un tipo de 36. El menos responsable lejos es Leo, pero probaría con Zuculini al lado YA, mínimo para tapar este agujero. Y en junio también charlaría continuidad como titular. Con un reemplazante serio obviamente. Hubo mucho subestimación con este tema por afecto

1 me gusta

jajajaja y si los volantes en el segundo tiempo fueron Pity y Quinteros hermano, deja de decir boludeces

2 Me gusta

Ponzio esta muy solo, enzo perez y nacho fernandez no ayudan, menos nacho que es un sorete reverendismo hijo de re mil puta, queda expuesto y mas con la edad, no esta para correrlas todas, es hora de cambiar de esquema y jugadores, y que a ponzio no lo terminen quemando.

1 me gusta

El unico que juega al futbol.

Obviamente no es el culpable pero lo sobrevaloran demasiado, el Mejor River tuvó a Kranevitter o a Ponzio joven. Ahora con 36 años siempre necesita apoyo de 2 y 3 jugadores… los grandes clubes se renuevan siempre.

Dicho esto, lo pondría el 14 vs boca por lo que significa en partidos importantes pero con Zuculini al lado, Enzo Pérez de “8” y Mayada de 4 aprovechando el cohete que tiene en el culo, así ayuda con la banda derecha en ataque.

1 me gusta

Titular indiscutido. Para ganar hace falta tener tipos con huevos como ponzio.

1 me gusta

La figura fue armani… Por lejos.

3 Me gusta

Dio la cara por gallardo.

Increible

1 me gusta

Cuando el 5 es la figura siempre es porque el equipo juega como el ojete. Eso es más viejo que el hambre.

3 Me gusta

juega solo en la mitad de la cancha, es el único que marca ahí. así nos va.

1 me gusta

Que lujo tenerlo, lastima que lo rodearon de falopa estos últimos años. Es increíble como desde su vuelta en el peor momento del Club hasta ahora evoluciono y se convirtió en un jugador de la puta madre.
Merece coronar su ultimo año en el Club con otra Libertadores, está dejando todo, ojalá empiecen a poner huevos como él los otros 10.

3 Me gusta

Excelente esas declaraciones, a ver si Naboleon se despierta y deja de flashear Barcemoda version 2009

1 me gusta

Ojo con ese juicio por arreglo de partido en España. Lei que pueden tener sanciones de 6 años sin jugar y 2 años de carcel. Tambien estan Ander Herrera y Gabi el capitan del Atletico

//youtu.be/6PaJKJDw5PQ

1 me gusta

Declarando con el pene al aire el señor capitán

3 Me gusta

la fiscalia española habla de PRESUNCIONES. pero el bosteriodismo ya le puso las esposas…
se les ve la tanga…

4 Me gusta

El último esfuerzo León