Leonardo Ponzio

El fùtbol Argentino es una murga,River tiene equipo para salir Campeòn.

Ustedes son los que flashean. Yo estoy diciendo que Ponzio es el mejor del equipo, no hace falta que lo remarquen. Pero para mí esta jugando 6 puntos, o 7 en algun que otro partido… nada más. Seguramente si el equipo jugara a algo su rendimiento individual subiría.

9 pts el ùltimo Partido.

Abrazo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA jugo 45’, solamente hizo un gol y 9 puntos??? Podes defenderlo, decir que esta jugando bien y se esta comiendo la cancha, lo que quieras, pero ya te vas a un extremo que roza lo pelotudo.

ya entro de lleno.

River tiene un grupo de jugadores, para equipo le falta

Bueno, contra Arsenal,es lo mismo, decias?

Siempre fuiste un salame,aceptalo de una vez.

Jugadores tiene, falta un DT que sepa hacer grupo y hacer equipo.

Maestrico :lol:

segun esos videos hasta ballon era crack.

Ya sabemos eso pero Ponzio al lado de Ballon es una bestia, mira con quien lo comparas Teeka por dios.:lol:

Y el video te muestra por que Ponzio es indispensable para el equipo, a mi me gustan los analisis que suelen hacer en ese programa, mas allá que Diego Diaz sea infumable.

No los comparé enzo, solamente digo q esos videos son una mentira barbara, son un rejunte de sus buenas jugadas durante varios partidos y podes hacer q hasta ballon parezca bueno.
Si a vos te gustan está bien, pero no los tomes como literales, el analisis tenes q hacerlo durante el partido, con las cosas buenas y malas.

Cohene Mereles parecia el futuro Maldini por los videos que trajo el representante :smiley:

que? :confused:

Se, igualito lo de Ponzio que lo de Mereles :roll::lol:

yo creo que vamos a tener nietos y todavia nos vamos acordar de los videos de Ballon :lol::lol:

“El 5 de Peru” mamurra

Igualitos? son dos posiciones diferentes, por que decis que son igualitos?

Esto te lo pregunto, por que yo no los compare en ningun momento pero se ve que tu amor por ponzio te puede mas! un poquito de comprension de textos por favor, un poquito!

Igualito los casos, por el tema de los videos y los rendimientos, me exprese mal.
Quedate tranquilo que se te entiende, siempre decis las mismas ganzadas y encima te crees gracioso :lol: verguencita ajena

Jajajaja sos un payaso.