Veo que sigue siendo todo en amor y paz por este tema…refrescante.:lol::mrgreen:
La confianza que le tengo es increible, nose si a mi solo me pasa esto,pero siento que si mantiene el nivel que esta teniendo vamos por el buen camino,el domingo es clave,despues si, veni boca, te esperamos. Se convirtio en un jugador clave, que digo clave? fundamental,sabes que en la mitad va a estar presionando a los rivales y ordenando la mitad de la cancha,segui asi por favor.
El tiempo dirà,la confianza està,hoy mas que nunca.
Es que debe ser feo quedar como un boludo estilo San, puteando por cualquier cosa y encima intentar parecer gracioso cuando la realidad es otra
Con avatar Ponzista
ban
explicame como mierda te lo cambias,gracias
Alguien que photoshopee esto y ponga la cara del verdadero Lider.
Lo patetico es poner comentarios buscando “ME GUSTA” de los complices, que tenes 10 añitos?. Vos segui idolatrando a ponzio, yo tengo bien clarito mis pensamientos acerca de lo que es River.
“complices” despues yo tengo 10 años :lol: sos un pobre flaco… a
Lo peor de los boludos como vos que hablan en nombre del paladar es que no tienen autocritica, siempre repiten las mismas cosas no importa el momento o la situacion, estan como adoctrinados, una pena.
volvio a la normalidad, la mediocridad, encima se hizo amonestar, espero que no se borre contra voka, la proxima fecha es clave para el, para demostrar de una vez por todas que no es solo una buena racha su rendimiento
es horrible este flaco. que era el mejor de River nadie lo discute, pero no por eso deja de ser un jugador mediocre
Volvio el Ponzio que nos supo conquistar a todos en su exitosisimo primer ciclo en River, que jugador, esos pelotazos a la nada, esos pases milimetricos al pie rival, esas corridas desde atras a los volantes, me emociona verlo jugar.
Se quiere hacer el que se adueña del partido y no le sale hacer un pase a 2 metros. Que asco este hijo de puta. Como te putié soerete inservible.
lo mufaron cuando se lo pusieron de avatar
Alguien que me explique que quiso hacer en la contra esa… se pensó que era Iniesta
Que mal que jugó dios mio. Todas mal hizo. Erró pases de dos metros, pelotazos a cualquier lado, faltas pelotudas cerca del área. Un desastre, espero que levante contra Boca.

Que mal que jugó dios mio. Todas mal hizo. Erró pases de dos metros, pelotazos a cualquier lado, faltas pelotudas cerca del área. Un desastre, espero que levante contra Boca
Bue, todos jugaron mal, no safo uno hoy…
Hoy anduvo flojo. Así y todo fué el que siempre se mostró y fué para adelante, aunque mal.

Alguien que me explique que quiso hacer en la contra esa… se pensó que era Iniest
Es que esta infladisimo, por el periodismo y por los pibitos que lo tienen como si fuera messi por 2 goles y 2 pases, es normal que se crea crack. Pero bueno volvió a la normalidad, partidos de 3 4 puntos, cuando los 5 anteriores eran de 6 y 7 y le gente creía que teníamos a Redondo.
Hoy quedo claro que la movida es asi: Si ponzio tiene un mal partido,River no juega a nada.