teeKa
11 Octubre, 2012 23:57
2021
Hernan:
matCARPinchota:
y, mas o menos, en River nunca un 5 fue un jugador emblemático , eso pasa en boca con rattin giunta battaglia cascini. En River te puedo nombrar a Astrada Merlo Rossi, pero no se identifican tanto como un Alonso Francescoli Ortega. Acá valoramos la calidad y el buen juego, allá valoran los huevos, la garra, el correr todas. Los que valoramos eso significa tener paladar negro, si te gustan los huevos hacete de boquita
Dejate de joder…despues de una frase como esa, no se te puede tomar en serio.
Ya no saben que pavada decir en esta discusion estupida que lleva como 100 hojas. Se van a la banquina.
Se les fue a la cabeza lo del paladar negro. River se caracteriza por el buen juego, por priorizarlo. Eso no significa que no se alabe a un tipo con huevos. Llevaron el tema de River y boca a los extremos. Vos te crees en serio que los de boca prefieren a un tipo que pone huevos a un tipo habilidoso??? Pensalo, no repitas el dicho popular. Cuales son los maximos idolos de boca?? Rojas, Riquelme, Varallo, Maradona, Gatti. Son casi todos ofensivos. Lo mismo que en River. Es lo mas comun identificarse mas con los goleadores o creativos. No tiene nada que ver con el estilo de juego.
Lo comico es que despues se quejan desaforados porque un tipo como Lanzini o Lamela no pone la patita.
Ahora, para el payaso que dijo la primera frase…si bancas a Cirigliano tenes paladar negro?? y a masche?
¿¿Payaso yo?? La frase de [MENTION=35918]nico_trelew[/MENTION] está totalmente sacada de contexto, eso nace a partir que yo dije “¿Dónde quedó el paladar negro?” y esto no lo puse x una cuestión de q aca, muchos ADORAN a Ponzio, al nivel q parece q estan teniendo sexo con el.
“De la mano de leo todos la vuelta vamos a dar”, “El nuevo Mascherano”, " Dio5" , “impresionante lo q está jugando” , etc. Hay una lluvia de calificativos buenos totalmente desmedidos, un fanatismo extremo(acompañado por una lluvia de elogios los medios) q hace q fecha a fecha sean siempre los mismos los q lo votan como figura y le pongan puntajes altisimos, q en mi opinión, sacando algunos partidos, ni en pedo lo merece.
Pero cdo los apuras un poquito, todos esos superhalagos bajan a, " está jugando en River, no en el Barcelona" , “Para el futbol argentino, tiene un nivel bueno”
Entonces, en q qedamos?
Si lo bancas o no a Ponzio, es cosa tuya, yo tb banqué a cada muerto…
Procer:
Si moviera la pelotita para los costados alguna que otra vez, si jugara de primera en vez de verticalizar tanto el juego , se ganaría mi respeto.
Pd: En la puta vida vi a Sambueza tirar caños
Se ve que no lo mirás mucho, porque eso, tambien lo hace…
teeKa:
Hernan:
matCARPinchota:
y, mas o menos, en River nunca un 5 fue un jugador emblemático , eso pasa en boca con rattin giunta battaglia cascini. En River te puedo nombrar a Astrada Merlo Rossi, pero no se identifican tanto como un Alonso Francescoli Ortega. Acá valoramos la calidad y el buen juego, allá valoran los huevos, la garra, el correr todas. Los que valoramos eso significa tener paladar negro, si te gustan los huevos hacete de boquita
Ya no saben que pavada decir en esta discusion estupida que lleva como 100 hojas. Se van a la banquina.
Se les fue a la cabeza lo del paladar negro. River se caracteriza por el buen juego, por priorizarlo. Eso no significa que no se alabe a un tipo con huevos. Llevaron el tema de River y boca a los extremos. Vos te crees en serio que los de boca prefieren a un tipo que pone huevos a un tipo habilidoso??? Pensalo, no repitas el dicho popular. Cuales son los maximos idolos de boca?? Rojas, Riquelme, Varallo, Maradona, Gatti. Son casi todos ofensivos. Lo mismo que en River. Es lo mas comun identificarse mas con los goleadores o creativos. No tiene nada que ver con el estilo de juego.
Lo comico es que despues se quejan desaforados porque un tipo como Lanzini o Lamela no pone la patita.
Ahora, para el payaso que dijo la primera frase…si bancas a Cirigliano tenes paladar negro?? y a masche?
¿¿Payaso yo?? La frase de [MENTION=35918]nico_trelew[/MENTION] está totalmente sacada de contexto, eso nace a partir que yo dije “¿Dónde quedó el paladar negro?” y esto no lo puse x una cuestión de q aca, muchos ADORAN a Ponzio, al nivel q parece q estan teniendo sexo con el.
“De la mano de leo todos la vuelta vamos a dar”, “El nuevo Mascherano”, " Dio5" , “impresionante lo q está jugando” , etc. Hay una lluvia de calificativos buenos totalmente desmedidos, un fanatismo extremo(acompañado por una lluvia de elogios los medios) q hace q fecha a fecha sean siempre los mismos los q lo votan como figura y le pongan puntajes altisimos, q en mi opinión, sacando algunos partidos, ni en pedo lo merece.
Pero cdo los apuras un poquito, todos esos superhalagos bajan a, " está jugando en River, no en el Barcelona" , “Para el futbol argentino, tiene un nivel bueno”
Entonces, en q qedamos?
y entonces porque lo pusiste?
Hernan
12 Octubre, 2012 06:43
2024
teeKa:
Hernan:
matCARPinchota:
Entonces, en q qedamos?
No sos vos. Hay uno que puso que si te gusta ponzio no tenes paladar negro
Mathiq
12 Octubre, 2012 09:40
2025
se piensa que esta jugando al rugby este muchacho. Lo unico que hace es sacarle la pelota a los centrales, tirar un pelotazo y correr desesperado por toda la cancha para recuperarla.
(no discuto que así y todo es el mejor de River)
san
12 Octubre, 2012 09:42
2026
“Hay uno que esto…” “algunos ponen esto” “alguien dijo tal cosa…”, pongan nombres cagones no vamos a ir a pelear mano a mano por decir el nombre de otro eh?
fedec
12 Octubre, 2012 09:44
2027
Mathiq:
se piensa que esta jugando al rugby este muchacho. Lo unico que hace es sacarle la pelota a los centrales, tirar un pelotazo y correr desesperado por toda la cancha para recuperarla.
(no discuto que así y todo es el mejor de River
Eso HOY nos sirve,claramente, ademas decis lo unico que hace :lol:, te parece poco? se come la cancha papà, difrutalo un poquito,es lo que hay, yo tambien quiero ver al enzo o al beto jugando.
El proximo partido siganlo a el,sus movimientos, como corre,como ordena, sin dudas Almeyda la pego con Ponzio,al fin con uno…
Entro en este thread y pareciera que estoy en en el de Sánchez o Ledesma.
Andy
12 Octubre, 2012 09:51
2029
Tirar pelotazos es lo que hace un defensor o el arquero, que le pega de punta para arriba a donde caiga la pelota. Ponzio no hace eso.
Mathiq:
[b] (no discuto que así y todo es el mejor de River)[/b
Si no aclaras eso es como si dijeras que Messi juega mal :lol:
Mathiq
12 Octubre, 2012 09:53
2031
fedec:
Mathiq:
(no discuto que así y todo es el mejor de River
Eso HOY nos sirve,claramente, ademas decis lo unico que hace :lol:, te parece poco? se come la cancha papà, difrutalo un poquito,es lo que hay, yo tambien quiero ver al enzo o al beto jugando.
El proximo partido siganlo a el,sus movimientos, como corre,como ordena, sin dudas Almeyda la pego con Ponzio,al fin con uno…
Y si, la verdad que me parece poco. No quiero ver en River jugadores que corran por toda la cancha. Con que sepan recuperar y darsela a su compañero alcanza.
es lo mejor que tenemos, junto con Mora.
fedec
12 Octubre, 2012 09:59
2033
corta el circuito rival, genera y hace goles !!! EL MEJOR 5 en años !!!KE JUGADOR !!! me rindo ante la categoria de LEO. YA ES PARTE DE RIVER. SE LO MERECE CON 100 PARTIDOS. SE LOS GANO. no importa kienes te criticaron mal, IMPORTA LO KE BRINDASTE Y BRINDAS AL CLUB. EL EMBLEMA, NUESTRA BANDERA HOY. GRACIAS LEO !!! MERECIDO ESTA
La gente esta ilusionada parece en el Face con leo jaja.
enzo_96
12 Octubre, 2012 10:03
2034
Claro y Ponzio además de hacer todo lo que te enumero fedec, la recupera y se la da al compañero.:mrgreen:
fedec
12 Octubre, 2012 10:07
2035
//youtu.be/UAoQDAHKW8Y
Un videito que muestra algo,miralo tranquilo,es de los primeros partidos de este torneo.
fedec:
corta el circuito rival, genera y hace goles !!! EL MEJOR 5 en años !!!KE JUGADOR !!! me rindo ante la categoria de LEO. YA ES PARTE DE RIVER. SE LO MERECE CON 100 PARTIDOS. SE LOS GANO. no importa kienes te criticaron mal, IMPORTA LO KE BRINDASTE Y BRINDAS AL CLUB. EL EMBLEMA, NUESTRA BANDERA HOY. GRACIAS LEO !!! MERECIDO ESTA
La gente esta ilusionada parece en el Face con leo jaja
Jajaa, no sorprende nada del hincha de River hoy en día.
enzo_96
12 Octubre, 2012 10:31
2037
Y si, estan los termos pero hay hinchas que son inteligentes, como lo que veo con Ponzio, antes que algunos personajes de aca…mamita.
Che cambiando de tema…
No sabia que habia estado en Pura Quimica.
//youtu.be/Bq_kIEZWEZo
Mathiq
12 Octubre, 2012 12:05
2038
después lo miro, pero te digo que mucho no cambia porque con Ponzio o sin Ponzio somos una murga
enzo_96
12 Octubre, 2012 12:37
2039
Igual, eso no es culpa de Ponzio, el en su función esta jugando muy bien, que el estupido que tengamos en el banco no haga funcionar el equipo correctamente no es culpa de él, eso no es una critica, sin dudas, es un elogio, que un tipo pueda rendir con el demente en el banco demuestra que se puede tener buen nivel, caso Trezeguet el semestre pasado, o Cave, o Chori en la primera rueda, que jugaban bien mas allá del desastre del equipo, eso no pasa por ellos, ninguno es Messi, pero tratan de jugar bien, el responsable de lo otro es el DT.
Lauti
12 Octubre, 2012 12:41
2040
Sos boludo mati? Dejate de joder, no se que flashas, queres traer a alonso? Ponzio es de lo mejorcito que tenemos