Leonardo Ponzio

Tal cual. Fue un mamarracho el planteo de Gallardo. La defensa y Ponzio jugaron mano a mano o en inferioridad y retrocediendo todo el partido.

1 me gusta

Esta vigente todavía, el tema es la defensa que expone a todo el medio.

1 me gusta

Esta tan confiado de su tecnica que hoy en el tercer gol por no reventarle para atras o para el lateral la perdió

Chau Ponzio , ya no le da la nafta para jugar en River como juega Gallardo con mucho campo por detras de los centrales y el cinco , no puede jugar mas, es una tortuga

En diciembre se retira y forma parte del cuerpo técnico para mi

Ban.

2 Me gusta

No le da por la edad para jugar con este sistema que hay mucho terreno que cubrir al jugar con la defensa tan adelantada , Maidana y Pinola tampoco pueden seguir jugando de este forma , son muy lentos , jugar con la defensa tan adelantada con los dos centrales y el cinco que los tres son una carreta de lento que son es un suicidio , si se va a jugar asi no puede jugar ninguno de los tres , hay que traer un central para que acompañe a Martinez Q y un cinco tipo Marcone o el pulpo Gonzales que jueguen por Ponzio

marcone esta infladisimo y no me parecio un mal partido de ponzio, se lo mata x esa ultima q fue mas exceso de confianza q otra cosa

1 me gusta

te amo ponzio

1 me gusta

De sus peores partidos,no paró absolutamente a nadie y lo coronó con el 3er gol de ellos.

1 me gusta

Un partido mal tenia que tener leon!

Se le escapó la tortuga hoy

No, te estas equivocando. El mediocampo es el que expone a la defensa.

1 me gusta

Hoy jugo bien, lastima la del tercero. que corria de atras… aparte era un contra ataque, algunos si que no saben nada de futbol. Lo que sería su nivel con otro 5 al lado, si juega asi solo.
Ponzio es el jugador que mas putee en mi vida, pero hoy es el mejor y por lejos. Ultra necesario, es buenisimo y entiende todo

2 Me gusta

Las pesimas disposiciones tacticas y el pesimo cambio de DLC por Perez lo condenaron, mas alla de que tuvo varios errores, pero con un equipo asi es muy dificil no contagiarte y cometer errores.

2 Me gusta

Metio una bajada de linea tremenda para el vestuario con las declaraciones de hace un rato.

No mandó a la concha de sus madres a sus compañeros porque es un señor nada mas.

1 me gusta

Me cuesta creer que quieran retirar a Ponzio algunos.

9 Me gusta

Es el único que funciona en River eh. Hoy le tocó una durísima… jugar 4-1-3-2, marcando SOLO. Pero absolutamente SOLO en el medio.

El Pity martinez a su izquierda no marca ni por respeto a este tipo. Que se yo, lo ves a Ponzio todo viejo, con 90 años corriendo para todos lados y no le das una mano? Mamita.

Es el único que sostiene más o menos el mediocampo de river.

2 Me gusta

Ni tira caerle a ponzio, venia teniendo partidos correctos, el equipo no acompaña y ya está grande. Y si hay algo que me enferma a mi, es que no marquen los de arriba. Pierden la pelota los pelotudos de martinez y fernandez y ni se calientan en recuperarla, se quedan caminando y mirando lo jugada. Y si alguna vez llegan a achurar lo hacen mal y los terminan expjusando, increible que sigan jugando acá

1 me gusta

No se que vieron algunos. Para mi ayer jugo barbaro. Siempre las jugadas arrancan desde el. Ayer fue el unico que aprobo creo yo.

1 me gusta