Leonardo Ponzio

Dame siempre al león en mi equipo.

2 Me gusta

No esta jugando mal Ponzio. No esta como Maidana que si parece acabado. Pero la jugada del tercer gol de los comegatos es lamentable

1 me gusta

Está jugando mejor que antes y algunos hablan del retiro, por favor…

jugo un partidazo tremendo, si le pegan por el gol son muy pelotudos

1 me gusta

A vos no te pueden robar así la cartera

Loco se les destartala la cabeza en un día a ustedes?
que falta de consistencia por dios.
Este tipo fue lo mejor de river todo el semestre ( junto a varios ratos de Enzo y algunos de Pity)
y ahora por el partido de ayer es un ex jugador?
este foro no se puede leer ultimamente.
Me voy a limitar al thread de refuerzos,
mamita…

Te amo Leonardo,
el 2018 vamos por todo.

1 me gusta

Justamente termina fusilado por arreglar las cagadas de sus compañeros. Es una bestia y lo quieren sacar? Que chota les pasa

2 Me gusta

Aparte juega siempre los 90 minutos, y si hay competencia entre semana juega los dos partidos como debe ser.
Y aca dicen ciclo cumplido jajajajaja por dios

2 Me gusta

No saben un carajo de fútbol, eso les pasa. Ante cualquier derrota lo primero que hacen es agarrar la bolsa de mierda y empezar a revolear para todos lados. Ni en pedo se ponen a analizar objetivamente las cosas.

Coincido, pero bueh…alguna vez una le iba a salir mal.

Firme junto al capitán. Rodeenlo bien para el torneo que viene y consíganle un relevo acorde, hijos de puta!

2 Me gusta

partidazo tiran algunos? que mierda ve esta gente

2 Me gusta

Traigan a alguien que le pueda sacar el puesto por el bien de River. Su nivel está en caida libre por un tema de edad.

Espero que no tome la decisión de irse a otro lado a retirarse o retirarse, lo único que nos faltaría es que se vayan los que se tienen que quedar y que se queden los que se tienen que ir, enquistados en el club, la puta madre que me re mil pario

Ya está en las últimas el león. No sé con quien vamos a reemplazar a este tipo

Que lastima me dio en el primer gol cuando quedó solo contra el mundo. Es el menos culpable de este presente de mierda que tenemos. Ojala no elija retirarse, aunque no se, si sigue todo igual es mejor irse a la mierda antes que seguir pasando papelones el año que viene.

8 Me gusta

//youtu.be/rvK8__aiGY8

1 me gusta

JUEGA SOLO EN EL MEDIO.

Ayer, Gallardo se equivocó poniendo a Rossi, otro 5 de características similares a Ponzio, porque es un hombre de quite y distribución (aunque no lo haga porque es de madera…). La rubia trola debió salir a los 25 del primer tiempo y en su lugar debió entrar Palacios, pero como no estaba en el banco de suplentes, entonces debió entrar Rojas… además, otro cambio cantado era Borré por Martínez. Pero no, Gallardo sacó a la rubia trola y puso a Martínez ,entonces dejó solito a Ponzio en el medio. Cualquier gil se da cuenta que dos 5 de marca no van, y un 5 solo con TODOS VOLANTES OFENSIVOS, menos. Poné volantes “mixtos”, pelotudo. Estoy podrido!!!

1 me gusta

Antes al menos corría, ahora se arrastra por la cancha, seis meses mas de contrato son un regalo a su trayectoria porque no puede jugar más.

Hay que buscar y traer un cinco de jerarquía que marque por sobre todas las cosas.

2 Me gusta

De lo poco que anda bien.

2 Me gusta