ES EXCITANTE VER A PONZIO GANAR TODO POR ARRIBA MAAAAMITA CADA VES JUEGA MAS TRANQUILO Y MEJOR
Leon querido
Me emocioné verlo en la cancha y jugar así.
este último tiempo se volvió un lector tremendo del partido, está recuperando bochas sin trabar por adelantarse a la jugada
Ke
Se volvió mejor jugador a partir de los 30 años maso menos, con la experiencia, si lo comparamos con el de la primer etapa en River es como que hablemos de dos jugadores completamente distintos, es terrible. Yo lo putie siempre en esos años y casi me agarra un infarto cuando se lesiono kranevitter en el 2014 pero lo que este tipo hizo a partir de ahí es histórico, no se cuantos jugadores en la historia de River cambiaron el ser muy cuestionados por casi todo el monumental a ser uno de los referentes/ídolos del club.
A ponzio le das una cucharita de plástico y te recupera Malvinas en 5 minutos
Dejen de decirle Leon, no hay apodo mas virgo para un numero 5.
Te amo, Leo
Creo que hay partidos que estando solo en el medio se lo comen, ayer lo sufrió y bastante. Nos falta un Kranevitter-Ponzio para estos partidos.
Suscribo. Leon y despues apodos de marica como pintita, bombon rosada. Sos 5 hdp
Ponzio tiene twitter? En face esta circulando esto:
tiene el tilde azul de verificado la cuenta de ponzio!
De galera y bastón jugó Ponzio hoy, tremendo, mas vigente que nunca, encima metió un par de lujos hermosos y productivos, quedate un año mas de minima por favorrr
#SúperMitre | @GerGarciaGrova: “Cuando deje de jugar, Ponzio va a integrar el próximo cuerpo técnico de #River”. https://twitter.com/radiomitre/status/934491046427447297/photo/1
Hay varios que matar antes que vos pero hoy no te quedaste atras eh. Estuviste VERDISIMO en el tercer gol de un jugador ignoto que acaba de tener su minuto de fama antes de retirarse en Primera D hoy. Era hacer cuerpo o largarla, te soplaron nada mas.
Muevanlo a Ex, gracias.
Jugó todo el partido sólo teniendo que cubrir 3600 metros cuadrados de espacios, con una defensa que retrocedía y volantes (in)ofensivos que no volvían ni presionaban. Gallardo como siempre que las cosas no salen como le gusta desarma el mediocampo y acumula delanteros y volantes (in)ofensivos, atacando horrible porque no hay referencias ni desmarques, todos comprimidos arriba, sin posibilidad de asociar, porque tampoco hay pase atrás, terminando jugando largo y mal. Eso te lleva a perder la bocha y tener que retroceder 70 metros con 4 defensores que no achican y un sólo 5. Una fiesta para todo volante del equipo rival…
Mirá que no me gusta para nada Ponzio, pero no da para caerle a él por las fallas del equipo.
Pésimo
Estuvo solo en el medio, Gallardo parece que no se da cuenta que tiene 36 años y que tenemos 2 centrales con mas de 30 y lentos, porque esto viene de hace rato, no de hoy, manda a todos al ataque, mira si van a volver y estar bien parados después, si dejamos un campo atrás para que con espacios cualquiera se haga un festin, esta forma de jugar va a terminar quemando a absolutamente todos los que no se tienen que ir