Leonardo Ponzio

Idolo entre los mejores 5 de la historia de River, merece 5 partidos de despedida

Que lástima que me da que su golazo quedó opacado y será olvidado.

Que fiesta hubiera sido ganar con ese gol.

2 Me gusta

En tu lugar lo hubiera cagado a piñas a Casco, y éste no te tendría que haber dicho nada. Sos el Capitán.

3 Me gusta

Con vos voy a la guerra en bolas

2 Me gusta

Más que Capitán, es un héroe de guerra…y me quedo cortina con esta definición.

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Coincido en que esta por encima de Cave…y hasta me arriesgo a decir que varios escalones arriba.

Mejor 5 de los últimos 20 años.

Leonardo “por las cuales” Ponzio.

4 Me gusta

Sos eterno capitán!

Te amamos :heart:

Quedate a vivir cangre

gracias por tanto cangrejo

podes dar un pase mal , o perder alguna marca, pero lo que das por esta camiseta, por estos colores hacen que me emocione cada vez que te veo jugar

Futbolisticamente TE AMO LEO

Entraste en la categoria de grandes idolos del club y lo tenes bien merecido y ganado

2 Me gusta

Increíble como Lux y Casco le cagaron el día el domingo

Excelente partido el domingo, HORRIBLE partido el martes pasado

Idolo eterno e indiscutido.
el que diga lo contrario no será leido/escuchado por mí.
Abrazo riverplatense.

2 Me gusta

Que dolor de huevos meter 2 goles en superclasicos jugando de 5 y no ganar ninguno de los dos partidos

3 Me gusta

Si siguen de titulares yo no entiendo nada mas de futbol. Nacho Fernandez tambien, se tiene que comer flor de colgada. Es un cagon, muy tibio, estaba para salir a los 20 minutos del primer tiempo, antes de irse expulsado. Me canse de putearlo cuando tenia un pase limpio a la derecha para Montiel y hace un rodete para darsela a no se quien por la izquierda mal.

13 Me gusta

2 Me gusta

Quien pudiera ser ese Sony Muteki

8 Me gusta

Se imaginan al león en la cama? Ufff la mujer la debe reventar en 4

1 me gusta