Leonardo Ponzio

No te mueras nunca!

Lo único que voy a escribir, respecto al partido, en todo el foro.
Se me cayeron las lágrimas cuando hiciste el gol.
Eternamente agradecido León!
No te vayas nunca, tenés que estar siempre en el club

1 me gusta

El único que se debe haber levantado tranquilo con el hincha hoy.

1 me gusta

Gracias por todo

No te vayas loco, te mereces retirarte mejor que ganando esa Copa de Leche del orto

1 me gusta

Si Almeyda nos dirigio despues de su retiro vos tenes que dirigirnos y despues ser presidente. Para mi estas entre los 3 mejores numeros 5 de la historia del club.

En algun momento de tu carrera en River te queria fuera del equipo, ahora solo quiero 9 tipos mas como vos. (el otro puesto se lo dejamos a Enzo Perez)

Ponzio solo tiene mas huevos que los otros 10. Aunque ayer Perez se puso un poco la de Ponzio con las corridas que se mandó.

1 me gusta

te quiero cangrejo traidor.

Te quiero mucho, retirate aca porque sos un JUGADOR con todas las letras. Los otros jugadores sin huevos que aprendan de él

1 me gusta

Te amo

Te amo fuerte

Yo no entiendo como no esta en la seleccion, el mejor 5 lejos del pais.

La selección se va a la puta que lo parió, que juegue siempre acá

1 me gusta

como grite el gol de ponzio, lastima que los otros pelotudos de casco y lux regalaron el partido, cuando los pise un camion a esos dos va a ser el dia mas feliz para el hincha de river

que hijos de puta, aprendan del leon como se juegan los clasicos, hasta poniendose la pija haciendo el gol, hijos de puta

Quedate un año mas, ayuda a levantar la moral de este plantel y enseñales el sentido de pertenencia a los pibes.

Hace rato se transformo en mi idolo este señor.
Se banco todas y aun asi, jugando bien o mal, puso lo que habia poner, sobretodo en las paradas bravas.

Para mí es idolo

1 me gusta

Es idolo el que lo discute no entiende nada. Yo lo tengo un escalon por arriba del Cave por ejemplo, quizas sea porque es parte de todo el proyecto campeon de america y participe especial de las cogidas porcinas, ademas me encanta su personalidad y lo que transmite como capitan del club. Que se yo

IDOLO INDISCUTIDO.

3 Me gusta