Leonardo Ponzio

Gigante, por el y Gallardo sentí mucha lástima hoy, como sus compañeros tiraron a la basura el empate que consiguió.

La verdad que cero expectativas en este superclasico, lo mire resignado prácticamente desde el minuto 1. Lo único que me hizo meterme a full en el partido fue el golazo que clavo este jugador. Lo grite con el alma solo por el, porque se lo merecía. Sinceramente si hoy me dolió perder contra boca fue por Ponzio y Enzo Perez, porque hicieron un partidazo. Nada mas que por eso. El resultado no me sorprende para nada.

11 Me gusta

Rinaudo no. Nunca más un jugador de Gimnasia. Son perdedores natos

2 Me gusta

Tremendo bombazo, hacia mucho no metía uno, bah el otro día contra lanús uno fue cercano.

Espero que no se vaya a fin de año, porque ahí si que volvemos a la mierda de años pasados, no merece irse asi, minimo un año mas puede jugarlo y bien, me da muchísima bronca haberme quedado sin voz y haber hecho de todo con el gol de el, para que después no sirva de nada

//youtu.be/zjtIyrah7jY

1 me gusta

Meter semejante golazo para que en 4 minutos entre Casco y Lux se encarguen de arruinarlo. Hablame de injusticias.

4 Me gusta

“Nos llegaron 2 veces e hicieron 2 goles” “Estamos pecando que cuando nos llegan nos convierten”.

Palazo a Lux y me parece perfecto. Es lo que se espera de un capitán.

10 Me gusta

vos sos River Leo…vos no abandonás y negás la derrota. Un añito más, que con arquero y nueve todo va a ser distinto. Un añito más de doble cinco con Enzo porfa

3 Me gusta

Te amo para siempre

Matalos a todos Ponzio, sacando enzo perez, te cagaron el mediocampo, y te dejaron sin delanteros y encima te metieron al mufa de casco y al oligofrenico de luz

Gracias leo. A veces perdes la cabeza, a veces jugas mal y lo que mierda sea, pero en las bravas pones las bolas arriba de la mesa e intentas contagiar añ resto. Golazo hoy.

Ídolo eterno, te banco mas que nunca

Que injusto viejo, no merecías esto. En tu gol apenas pude gritarlo porque directamente me largué a llorar, me emocioné por vos, que merecés los clásicos más que nadie, que los humillaste como nunca en la historia, no una sino dos veces, que sos un LEÓN y un ídolo indiscutido del club. Quedate para siempre, sos enorme

3 Me gusta

Coincido, no se merecia para nada esto. Jugo 10 puntos, sacando todo, le da una bocha de gol tremenda a Scocco, hace un golazo, cierra bien en todas, hasta el minuto 94. A mi me emociono.

1 me gusta

No te mereces los compañeros de mierda que tenes

1 me gusta

EL UNICO QUE DIO LA CARA! ETERNO CAPITAN!

GRACIAS

1 me gusta

Larga vida León! A este sí lo quiero en mi equipo siempre, por más que contra Lanús también estuvo en un desconcierto absoluto en ese segundo tiempo. Todavía tiene muchísimo para dar, pero me gustaría más verlo con un Kranevitter al lado.

2 Me gusta

No le caben calificativos a este tipo ya, es de no creer.

Demasiado jugador para tener como compañeros a Borre, Casco, Piti y toda esa banda de frescos intrascendentes

2 Me gusta

Muchas gracias mi Capitán. Quédate un año más, mereces revancha.

2 Me gusta