Qué bronca haber gritado TANTO ese gol al REVERENDO PEDO
No te mereces retirarte rodeado de estos muertos León, quedate jugando un tiempito mas bestia
Gran primer tiempo, en el segundo bajo un poco pero luego metio ese golazo esperanzador y volvio a ser la bandera de la actitud y de los huevos, lastima que la mayoria de sus compañeros lo dejaron solo.
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
Gran primer tiempo, en el segundo bajo un poco pero luego metio ese golazo esperanzador y volvio a ser la bandera de la actitud y de los huevos, lastima que la mayoria de sus compañeros lo dejaron solo.
Que capitán que tenemos y no lo aprovechamos, lo rodeamos de frios de mierda, que desperdicio.
Que lastima que el golazo que hizo el titan este no haya servido para nada.
Gigante Leo.
Deci que no tengo más hijos, si tuviera otro le pondría Leo, por vos
Ah no, el golazo que clavó.
Siempre pienso que el León merece más.
Este tipo, que ya tendria que estar pensando mas en irse que en quedarse, es el que mas se quiere quedar…ADMIRABLE, APLAUSOS Y GRACIAS.
Si te habré resistido los primeros tiempos… el día que deje River se me va a caer una lágrima.
Te cagaron el gol Leon. Esos forros te cagaron el gol
Debe ser la primera vez en mi vida que no grité un gol de River…grité un gol de Ponzio.
sublime comentario, x otro lado te estamos esperando en el foro de pecho fernandez
Ya pasé.
El único con HUEVOS entre un equipo de cagones.
Pobre el León la puta madre!!!
No merece que los arqueros y el 3 lo caguen siempre.
Un año más por favor
me retracto, disculpeme buen hombre
El gol que metio no merecia no servir para nada.
Necesita un recambio como Rinaudo porque el dia que se vaya estamos MUERTOS.
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
El gol que metio no merecia no servir para nada.
Necesita un recambio como Rinaudo porque el dia que se vaya estamos MUERTOS.
Lo digo, de los mejores jugadores que haya visto con River …
Quizás ahi estan Trezeguet, Krane y Ortega.
Una bestialidad lo que juega. Ya ni es el desordenado que era antes. Es un reloj.
El único que se salva del desastre de hoy.
Me da mucha bronca haber gritado tanto tu gol y que eso no haya servido ni para un empate.
Quede afonico gritandole tu golazo a los vecinos.