Leonardo Ponzio

Quien pensaba sinceramente que este tipo sea referente del club? o Idolo si asi lo quieren llamar si g*na esta copa

Sos gigante leon! COMO MIERDA NO VA AL MUNDIAL ESTE TIPO Y LLEVAN AL PUTITO DE BIGLIA LA CONCHA DE SU MADRE POR ESO PERDEMOS TODOS LOS MUNDIALES

2 Me gusta

“Leonardo Ponzio será el único futbolista de River al límite de amarillas. Acarrea dos y, con una más, quedará fuera del próximo partido por Copa Libertadores (sea en esta edición o no).”
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/40485/leonardo-ponzio-tiene-dos-amarillas-y-esta-al-limite-de-la-suspension-copa-libertadores-2017

El leon es el leon, pero para mi hoy jugo muy mal. Lo vi hasta estatico, no se que le paso. Como lo vieron ustedes?

Yo lo ví muy adelantado, no cumplió el rol usual de casi 3er central, creo que el equipo intento jugar mucho en cancha de ellos y nos terminamos suicidando en 20 minutos

1 me gusta

Mal como todo el equipo, falto caracter para aguantar una llave que estaba liquidada

1 me gusta

Jugo mal y encima solo, ya con 34 y en esa posicion sino te ayudan quedas expuesto, el mediocampo (saca enzo perez que dentro del asco jugo a algo) fue horrible

1 me gusta

El tema es que hay algunos foristas que defienden a Biglia.

No te retires este año, mereces terminar tu carrera yendote por la puerta grande

1 me gusta

Se termino el veranito de “el leon”. Fin de ciclo.

Muy tibio ayer, leo querido.

Como capitan de River tenes que comerte al arbitro en las jugadas para el var.

No lo vi en ningun plano de la television.

desconocido

retirate, fuiste un desastre todo el año

hasta el muerto de rossi jugó mejor cuando le tocó

mira lo que te digo

Te amo. No te merecías esta eliminación.

Esta vez lo planteo para el orto al partido Gallardo. Con el 2-2 y ventaja de 2 goles no podes seguir saliendo a presionar arriba y menos sin Enzo Perez. Se regalo, mas alla del robo descomunal.

Guarden este comentario. Si les preguntan que es ver fútbol con el agujero del orto muestrenlo.

Dale, guardenlo.
El tiempo siempre me dió la razón si ves mis comentarios.

Además si tu ídolo está viejito y no le da más la nafta no es mi culpa salame

Yo creo que ayer Ponzio tendría que haber jugado más metido entre los centrales que en 3/4 de cancha… sobretodo con el resultado a favor (esto lo pensé en el transcurso del partido).

1 me gusta

Ayer no existió practicamente.
Me duele que no haya sido la voz cantante de los reclamos durante el partido, ni una queja, ningun reproche al arbitro, nada.
Hasta declarando estuvo tibio :frowning:

Una cosa es decir que ya no tiene nivel para ser 5 de River cosa que comparto.

Otra es tratarlo como si fuera Domingo. Menos que Rossi? Vos viste el partido contra Taiere? Menos defensa que Charlie Sheen ese Rossi, esta a años luz de este Ponzio en nivel desastrozo.