Leonardo Ponzio

Damelo SIEMPRE en estos partidos al Leon, que jugador por favor, te salvaste de la amarilla pero cuidate que el martes tampoco te la pueden sacar, ídolo, gracias por tanto

[TWEET]922989411930746880[/TWEET]

1 me gusta

En la transmisión se preguntaban por qué Marcone no va a la selección. Pero no hablaban de q cada pelota dividida te caía a vos como si tuvieses un imán, BESTIA

2 Me gusta

Excelente partido

2 Me gusta

CAPITAN CANGREJO CARAJO

1 me gusta

El simbolo . Eterno Leo

1 me gusta

gran momento del león!

1 me gusta

Esto rescato mucho de Ponzio el último tiempo, ves los partidos jodidos, y el tipo juega como si nada, como si estuviera en el patio de su casa, con tranquilidad y simpleza resuelve bien las cosas

1 me gusta

Una bestia, hizo todo bien

1 me gusta

Ayer lo veía a ponzio, el y maidana son guerreros de batallas. En la B en canchas de mierda a las 2 de la tarde después en la gloria clásicos coperos meta raspar nomas. El día del panadero etc. Los veo y digo la puta madre que jugadores che que experiencia.

1 me gusta

Yo me cansé de putearlo años atrás pero seamos sinceros, en ese momento jugaba al 20% y hoy está en un nivel superlativo diría en su mejor momento, tremendo como se ubica y lo bien que se maneja a espaldas del arco rival, algo que cuesta mucho teniendo en cuenta que si la cagas ya tenés al rival con posesión de la pelota en 3/4 . El junto con pinola y maidana te brindan mucha confianza y seguridad.

A mi siempre me gusto, me parece un 5 con pase largo y buena ubicacion. En la era Almeyda hasta tenia algunos goles y era importantisimo. En su primer ciclo tambien mostro cosas buenas.

NUNCA PONY

2 Me gusta

Ídolo

En caso de que pasemos a lns. yo prefiero que se pierda la ida y este en brasil, ahora si logra jugar este partido y la ida sin ser amonestado se transforma en el mejor 5 de la historia

Verlo jugar estos pattidos emociona. Me gustaria que le meta otro gol a los bosteros!! Sabes como se puede poner esa tribuna papaa jaja

1 me gusta

Al tener a Enzo al lado, le quita la total responsabilidad de ser el primer pase y el translado del equipo. Y asi todo, lo noto mucho mas participativo y lucido con la pelota. Su mejor momento futbolistico, justo cuando mas lo necesitamos. Vamos Leon!!

1 me gusta

Esos giros que hace con la pelota son buenísimos.

1 me gusta

4 Me gusta

Debe ser la primera vez que quiero que River gane la Copa para la felicidad de una persona que no sea yo. No se si me explico.
Ellos 2 son los que se merecen esta copa mas que nadie.

6 Me gusta

Te amo

1 me gusta