Leonardo Ponzio

Quedó regalado en el segundo tiempo sin rojas ni enzo pérez. De pasar a tener un mediocampo con experiencia se derrumbó todo. Pobre chabón. No lo salvan en una los compañeros.

1 me gusta

Gallardo se quedo ciego ayer, no supo ni quiso nunca leer el partido en el segundo tiempo, ya con el 2-2 por los horrores de la defensa tendria que haber cerrado mas las lineas y taparle a Lanus las bandas, pero su soberbia le impidio ver y reconocer algun error en su plantel y rearmar al equipo para no seguir sufriendo atras. Ponzio jugo mal ayer pero fue un tema colectivo no solo de el, el equipo ya desde antes de la jugada de la mano que fue penal River estaba dando asco en el medio y atras, evidenciando algo que ya venia pasando hace mas de 1 año y que es que River pareciera no practicar nada de tactica defensiva.

Podrá no haber jugado bien, lo mismo Maidana, pero ellos 2 no se merecían lo que pasó, el resto que se muera, pero ellos no se merecían esto con todo lo que nos dieron, una lastima, vaya a saber como sigue todo para los dos de aca en mas, pero difícil rendir si la táctica y estrategia después del 2 a 0 fue pésima

4 Me gusta

Era la marca personal de Roman Martinez y fue el que lo perdió en el 2-2, hasta eso tuvo un partido impecable, despues sufrió como todos.

Lo banco a las piñas, pero ese medio campo con el puto de mierda de Nacho Fernández es cualquier cosa. Nunca debieron dejar ir a Sánchez.

6 Me gusta

Lamento lo que voy a decir y obvio que no se le puede decir nada,pero ayer el debio copar la parada en muchas situaciones,por ejemplo en ambos penales,el que se cobro de lanus y en el que no se cobro,por ejemplo hacer lo que hizo acosta,lo mismo Maidana,enzo perez y pinola,Lanus lo paso por arriba a nivel caracter.

Lo siento pero es la verdad…cómo fallaste anoche tenías que copar la parada y que no siga el partido hasta que miren el VAR no dijiste una sola palabra te quedaste mudo,mirando como nos cogían,el único que saltó fúe Scocco…flojo muy flojo lo tuyo anoche

Estaba jugado con el tema de la amarilla, no podia hablar Ponzio. Fue de lo mas rescatable junto con Scocco, el resto un desastre.

1 me gusta

Pero conociendolo como no le chupo un huevo si se perdía el primer partido,si el definitorio en Brasil ya podía estar.
Falló como capitán.

Fallaron tanto el, como Enzo, Rojas, Maidana, Pinola y Lux. Los mas experimentados tenian que saber enfriar ese partido, jugar con los nervios del rival. Es insólito lo que paso.

1 me gusta

Quiero la tibia de Pablo Perez

1 me gusta

Así como mostraste todo tu repertorio contra Bosta en la Bombonera y apareciste cuando tenías que aparecer, el martes se cagaron todos encima. Como dijo Ruggeri: “Los que tenian que aparecer, los de experiencia, no aparecieron”.

Fallaron todos el martes, todos

Ponzio ya esta viejo, si sigue el año que viene tiene que ser con un mediocampo fuerte armado

Jugadores como fernandez o Rojas no sirven para jugar la copa, son de hielo y la copa se gana con HOMBRES no con amargos como ellos dos

3 Me gusta

El Ponzio que nos encanto a nosotros fue el que metia en los partidos bravos, no el lirico estilo Pirlo.

pegale fuerte a ese rebote hermano, minuto 90 y le pegas esa masita

Se tiene que cortar otra vez el pelo.

Fajalo a Cardona, nada mas.

2 Me gusta

*Crackdona

no papa q decis, q le termine de romper la mano a barrios, a cardona dejalo en el partido.. es su nacho fernandez cagon a mas no poder en los partidos jodidos

1 me gusta

Me preocupa que hagamos faltas estupidas cerca del area ya que el gordo ese tiene muy buena pegada. Descontado esta que tiene que copar la parada con Enzo Perez en el medio ya que ellos con Nandez y Barrios debe ser el medio mas combativo que tienen en años.

1 me gusta