Leonardo Ponzio

Las copas América las ganábamos con este muchacho, no se iba a dejar apurar por un par de mapuches.

Vamos Leon!

El Jueves con todo Leito! vamos que nos traemos un buen resultado

Como me hubiese gustado verlo en chile o estados unidos fajando a los chilotes. Pero viniendo de martino era obvio que no iba a convocar alguien con huevos

1 me gusta

O time atua com três volantes. Um deles é o “capanga” Ponzio, o “Charles Manson” da Argentina que põe medo nos adversários só com o olhar.

8|

2 Me gusta

El Charles Manson de Argentina, mira lo que hacen los llantos de los bosteros jajajajaja

Sent from my XT1072 using tuRiver mobile app

jajajajjaaj pero es igual!!

6 Me gusta

Jajajaajaj me compro el mes que viene la del cangre y le estampo Ponzio Manson!

Vamos capitán, quiero verte de nuevo levantando esta copa. Vamos que se puede

No podes errar tantos pases vieja, el tercer gol es por tu culpa

en el primer tiempo lo vi bien pero en el 2do se cansó de dar pases de mierda y la coronó con el resbalon del 3ro

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

en el primer tiempo lo vi bien pero en el 2do se cansó de dar pases de mierda y la coronó con el resbalon del 3ro

La ultima lo condeno

Metió huevo, tuvo quites inteligentes, pero la última arruinó todo, venía jugando 5-6 puntos, pero regaló la serie por una pelotudez, teníamos la pelota y quiso apurarse con la mas dificil.

1 me gusta

El tercer gol de ellos es tuyo.

Que pena Leo, que necesidad la puta madre que lo parió? Que necesidad?

Lamentablemente no tiene 28 29 años la ultima se noto que ya no esta mas para los trotes largos aparte de su partido malo.

Increíble las pelotas que regaló

Ya no da para mas. Hasta fin de año. Es hora de recambio. El ponzio con huevos es para pegar patadas no para jugar lindo. Hoy no hizo ni una ni la otra. Es mas, viene jugando para el culo hace bastante. Liquidadisima la serie y la regalo el leon le pese a quien le pese.

no me va a salir putearte nunca, pero lo de hoy fue cero puntos

1 me gusta

Lástima la cagada final que vino el gol de ellos, pero había recuperado muchas pelotas y sin falta!!!

1 me gusta