Leonardo Ponzio

Buen intento Domingo.
Pero ahora tu cabeza tiene que estar en independiente aunque tu corazón siga acá

1 me gusta

Ejemplo de vida y de jugador.

1 me gusta

Por eso te digo: sobran termos y veletas en este foro.

Acá empezando la mañana con los cereales del León

8 Me gusta

No entiendo eso de tratar de panqueque al que cambia de opinión.
Cambiar de opinión ante hechos indiscutibles es lo más sano que hay. Panqueque es el que un partido te re caga a puteadas y al siguiente te ama, pero el de Ponzio no es el caso.
Yo hace 3 años lo puteaba al León y hoy es un ídolo para mí. No por panqueque, sino porq si lo seguiría puteando hoy sería un imbécil que ignora la realidad y que no acepta q se equivocó.
Para mí si alguien sigue puteando a Ponzio hoy porq lo hacía hace 3 años, es un enfermo al que le falla.
Panquequear no es lo mismo que cambiar de opinión capo, desterremos esa idea

4 Me gusta

que mal leon hoy lptm, en la marca de 10 pero como puede ser que no des un pase bien papa dale que las pelotas que regalas son contras directas!!
en vos confio leon pero cambiate los botines de lugar

Venís dando asquito, leo querido.

Viene siendo horrible. Pero es de los tipos que te cambia todo de un partido a otro.
Por favor deja de querer hacer esas habilitaciones que no te sale NI UNA
después nada que decir, siempre deja todo

Flojo

El mejor referente de River de los últimos 10 años.

Hola león, vengo a decir que me encanta verte jugar, que me emocionan los huevos que pones cuando jugas y la tranquilidad que me brinda que seas el patrón del medio campo.

Los pimenteros te piden para la Seleccion. Me emocionas Leon de mi vida, pensar que hace 5 años te odiaba, hoy te amo.

4 Me gusta

hay algunos que se dejan llevar, otros no

yo por ejemplo al leon nunca en mi vida lo he puteado ni en su peor momento porque sabia que era bueno, pero bue…

asi como tampoco nunca dejaria de putear al enchorro y donofrio porque se que son dos garcas que nunca van a hacer algo por el bien de river de verdad, y si les sale algo bien es porque fue sin querer o tuvieron suerte, en jugadores de ahora ese tipo seria auzqui, nunca lo voy a dejar de putear al puto ese como desde que llegó

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

son partidos de mierda, eso pasa, espera a los partidos importantes, ahi no te deja nunca a gamba, estos partidos… meh…

1 me gusta

Ahora están todos los bosteros haciendo lobby para llevarte a la selección y que nos salves las papas.

Lo van a terminar llevando. Por lo menos para descomprimir lo psicológico. Para mi es fundamental llevarlo.

Quiero que alguien le pregunte sobre lo que dijo Gallardo hoy de el, nuestro Tom Hanks :mrgreen:

1 me gusta

si se necesitan un par de huevos para ir al mundial lo tienen que llamar, pero no para calentar el banco sino para que sea titular

2 Me gusta

A mi me encantaría Ponzio en la selección, pero no da. Porque si perdemos lo van a manchar con esa aura de fracasados, y si ganamos le van a decir “Hasta luego” y el mundial lo va a mirar por TV.

3 Me gusta

igual no lo van a convocar, y si lo hacen es para sacarlo a calentar el banco…

tiene casi 36 el cangre jaja
pero ya fue

PONZIO PARA LA SELECCION