Leonardo Ponzio

Capo… máster… ídolo… génio, grande… maestro, preceptor, pedagogo, lector, músico, adiestrado…

3 Me gusta

Que en bolas quedamos si se les*ona…

Imperdible nota a Ponzio

https://www.pagina12.com.ar/58852-mi-ejemplo-era-mi-viejo-trabajando-no-mi-viejo-esperandome-e

2 Me gusta

Callate pedazo de mufa. Xq ibas a saltar con eso?

Igual, yo le tengo fe a Rojas de cinco en tal caso.

solo vengo a decir que TE AMO :oops:

1 me gusta

hoy fue de los partidos mas flojos que le vi
pero que le pods decir a alguien que lucho por estar donde estar y con muchas cosas ganadas
grande leooooooo

Horrible como todo el equipo

Ganó y perdió. La del gol sale de él.

estuvo choto hoy, pero es normal, era un partido poronga, al leon dale ahora los cuartos de la copa libertadores

Flojisimo, casi que el peor del medio

Horrible, todo mal hizo. Al igual que el equipo

Entiendo lo que es hoy Ponzio, jugador indispensable. Pero como les da la cara a varios para tenerlo como el ídolo contemporáneo? Hace dos años lo puteaban a mas no poder, le decían cangrejo, el premio anti-figura tenía su nombre… Yo no se, pero aca se mimetizan todos, cuando un par putean todos putean y al reves también.

1 me gusta

Increible que dos tipos como el Leon y como Maidana que no se formaron en el club, tengan tal sentido de pertenencia para con el club

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

Anda a chuparle las bolas a la rata bostera que se escapo por los tirantes

2 Me gusta

Eso es lo que hace un ídolo. Algunos se van en la instrascendencia o con más pena que gloria, otros tienen los HUEVOS de dar vuelta esa imagen y cerrarle el orto a todos.

2 Me gusta

Enorme el León.

1 me gusta

Es que, lamentablemente, el hincha es muy veleta. La gran mayoria de los usuarios de este foro tampoco son la excepción.

1 me gusta

Creo que ya entró en el Top 25 en presencias.

jajajajajaja pero que tiene que ver alario estoy hablando de ponzio. Lo banco a muerte e, pero que panqueques que son todos

2 Me gusta

En este foro todos putean para caer bien con los demas tambien, si dos o tres putean todos lo hacen

2 Me gusta

cangrejo hermoso te quiero ver ganar la Copa, mi piel quiere marcarse con 23 en tu honor.