Leonardo Ponzio

A mi me da cáncer que diga “en los cuales” cuando no corresponde. Igual se lo ama fuerte banana.

Enorme. Más irremplazable que Gallardo.

EL LEON DE RIVER

1 me gusta

Vamos a pedir que la RAE intervenga y lo suspendan del futbol profesional hasta que aprenda sintaxis :stuck_out_tongue:

Que jugador por favor, no te retires a fin de año Leon, ídolo, el mediocampo es tuyo, ya ni necesita pegar en estos partidos prácticamente, un señor de la cancha

Lo que dijo después

“Nosotros de local, con nuestro juego, tratar siempre de crear y demostrar lo que venimos haciendo. El rival con pelota parada y algunas contras nos pudo hacer daño”.

“Primer partido del semestre, veníamos de no haber hecho noventa de esta manera. Partido de Copa, difícil, que venía encaminado con un 2 a 0 afuera, pero sabíamos que iba a ser difícil, como se dio, porque el rival también estaba buscando la clasificación. Se pasó, y ahora a seguir trabajando, porque hay muchas cosas por mejorar”.

“Es un equipo que, aunque parezca medio raro decir ‘conocer’, hay jugadores que hacían su debut en el Monumental y lo hicieron de la mejor manera. Son jugadores de jerarquía”.

“Otro partido difícil por el rival, por lo que nosotros también siempre queremos y poder defender el título. Para seguir teniendo competencia está bueno”.

[TWEET]895291492385914883[/TWEET]

//youtu.be/EJIsvcNe0Ko

Me encanta como esta jugando Leo… esta en un nivel inmejorable

1 me gusta

Está con un look mas grecorromano que nunca(?)
Además la cinta de capitán le queda pintada, si van a hacerle una estatua hagánsela ya, a este prototipo.

premio al comentario gay de la semana.

1 me gusta

Lo más parecido a Pirlo que vi en mi vida

Copa Libertadores
Copa Libertadores
Garcharme a la Jelinek
Copa Libertadores

y allá abajo abajo tengo como “importante” la selección, pero ojalá vayas a Rusia. No hay otro 5 con mejor nivel en el mundo.

1 me gusta

Ole ole ole ole Ponzio Ponzio

Estoy hasta las bolas de pedirlo en la seleccion, sampaoli pelado de mierda si no llevas a Pondios ojala vuelvas eliminado en primera ronda pelado hijo de puta

Sos enorme Leon, te merecias patear el penal vos, guerrero

3 Me gusta

//youtu.be/vYaMvF_fVFM

No solo es un jugadorazo sino que dia a dia demuestra lo tipazo que es, que no se retire nunca. Esta clase de personas son las que quiero para siempre en River. Es un ejemplo para todos.

1 me gusta

Quedate toda la vida ídolo

[TWEET]899106350914981888[/TWEET]

Regaló muchas

El primer tiempo fue espantoso. Hizo un penal. Le birlaron una de atrás que casi es gol.
Tiene que estar Rojas. Es como que se necesitan.

cada dia se agranda mas su figura

4 Me gusta

Te amo señor Capitan, sos Gigante Leon

2 Me gusta