Leonardo Ponzio

Jubilate

Regaló el tercero.

Hoy no entendi que quiso hacer con los pases; por que cuando intento distribuir lo hizo haciendo el pase dificil? los erro todos.
Y de paso a los faciles, la gran mayoria, tambien.

La jugada del final es un cagadon + estar muerto fisicamente. Fue la frutilla del postre.

1 me gusta

horrible como jugo

Sos lo mas grande que tiene este equipo, desde el partido de Ida en la sudamericana 2014 contra Boca que te ganaste mi respeto para siempre, incondicional.
Pero hay que ser sincero, lo de ayer no lo hacía ni el Ponzio del 2013. De lo peor que te ví en tu carrera León.
Hay que buscar un reemplazo para él, para cuando se retire o para cuando tenga unos 2 o 3 partidos
seguidos como el de ayer.

2 Me gusta

Quito mucho, pero no acerto un pase, regalo la serie practicamente.

A mí el primer tiempo me gustó. El segundo tuvo lapsos que pareció domingo y nos costó el resultado final.

1 me gusta

Muestrenle el escudo de River y diganle que se la tiene que pasar a los que tienen el mismo en su camiseta

1 me gusta

Esta perdonado,pero en el tercer gol es un pase a nadie de el que genera la contra,Enzo Pérez debería haber cortado con falta y maidana salir a romper al que al final la clavo,pero la regalo el primero.

Mil pases mal dio, pésimo partido, pero no me sale putearlo, al igual que los otros que se quedaron a pelearla aca y a poner la carita y recibir las puteadas a todo el equipo en alguna mala como esta, aun sin merecerlo después de todo lo que nos han dado, mientras los otros mercenarios huyeron como lauchas y ahora están contentos juntando dólares y les chupa un huevo River, ni olvido ni perdón a esos

2 Me gusta

Hace tiempo que venís dando asquito, leíto hermoso.

No se cómo ponerlo en vídeo

El primer tiempo jugó bien

Soñé que lo echaban por doble amarilla. La segunda falta en mitad de cancha por un pase corto mal dado por no sé quién.

Tmb soné que river lo daba vuelta.

Qué animal sos, orgásmico ese pase para el primero.

2 Me gusta

no puedo entender como no es el 5 de la seleccion, q pais de mierda.

1 me gusta

Vedere il capitano e dopo morire

Pasa que biglia juega en el meeeeelaaan papá y fue capitán en la laziee tres años. Qué querés vos si el fútbol latinoamericano te quita prestigio, aguante Europa. (Notese el sarcasmo)

1 me gusta

Qe animal la concha de la lora

2 Me gusta

Ponzio tiene la capacidad de pasar de modo Domingo a modo Ponzio de finales en las que por algún motivo, mejora un 500%. No recuerdo de jugadores que quizás en el campeonato sean regulares y en partidos tan importantes sean capaces de romperla toda

3 Me gusta