Leonardo Ponzio y Paulo Ferrari

Como todos hablan de Bounanotte, lo tiene mas que merecido, tambien hay que hablar de Leonardo Ponzio a mi entener figura de River, y de Paulo Ferrari que tuvieron un gran partido, y nadie los reconoce. Yo si veo lo que hacen estos dos grandes jugadores y ojala sigan jugando asi. Con el nivel de esos jugadores mas el buen nivel de Bounanotte Falcao Villagra Abelairas, creo que podemos llegar lejos.

PD:Lo de maglio hoy, fue lamentable, las divididas todas para el bichito, y el penal ese que cobro. JESUCRISTO.

Como todos hablan de Bounanotte, lo tiene mas que merecido, tambien hay que hablar de Leonardo Ponzio a mi entener figura de River, y de Paulo Ferrari que tuvieron un gran partido, y nadie los reconoce. Yo si veo lo que hacen estos dos grandes jugadores y ojala sigan jugando asi. Con el nivel de esos jugadores mas el buen nivel de Bounanotte Falcao Villagra Abelairas, creo que podemos llegar lejos.

PD:Lo de maglio hoy, fue lamentable, las divididas todas para el bichito, y el penal ese que cobro. JESUCRISTO.

h20nte ponzio y ferrari

Me alegro por Ferrari, para mi es titular indiscutido en este equipo.

100% de acuerdo contigo…ponzio y ferrari son baluartes del equipo…entiendo que la gente le grite al chileno, pero antes de ovacionarlo a alexis, que no jugo bien hoy, y encima lo que hace es firuletear…primero ovacionenlo a ferrari loco, mas de 100 partidos en river, y bancandose todo este tiempos sin ningun titulo, es un referente…y ponzio tambien…reconozcanlos debidamente

Ponzio hoy fue una de las figuras, pero igual para mi siempre juega bien y esta un escalon mas arriba que ahumada.
Con repecto a Ferrari no me parecio un gran partido de el hoy, por su costado se generan las chances mas claras de los rivales, este año (salvo unos encuentros), no jugo grandes partidos, perdio el nivel que tenia el año pasado, igual lo banco porque se que en cualquier momento la rompe.

UN segundo tiempo de la puta madre tuvo ponzio

Me gustan Ponzio y Ferrari… buenos jugadores…

Por lo general no desentonan son muy regulares.

ehhhh?
y eso?

aguante ponzio y fiat

Opino Lo Mismoo, Ponziioo Se Jugoo Todoo, Y Ferrarii Es Un Jugadorazo,

Entre el Loncho y Leonardito, le rompemo´ el arco.

y VILLAGRA, para mi la está rompiendo, tienen una confianza enorme, marca barbaro y juega muy bien en ataque, es muy profundo y sabe cuando y como pasar al ataque.

ahhh h20nte es aguante para vos…mira vos, que idioma hablas el elfico el orco, no lo conosco:roll:

Me gustan Ponzio y Ferrari los dos son buenos jugadores

ja ja ja ja

Excelente partido de Ponzio hoy y muy buen partido de Ferrari

ponzio es un muy buen jugador.el caso de ferrari es distinto:hay partidos que te dan ganas de cagarlo a puteadas como contra boca en mendoza donde dejo que se agrande el puto de palacio o contra el america cuando ganamos 2-1 ,pero tambien tiene partidos como hoy donde juega muy bien.

[quote=“diego gallina a morir, post:6, topic:48358”]

Ponzio hoy fue una de las figuras, pero igual para mi siempre juega bien y esta un escalon mas arriba que ahumada.
del 1 al 10 ahumada es 10 y ponzio 9.9…me encanta ponzio pero para mi el escalon mas arriba lo tiene oscar…pero es mi opinion nada mas

[quote=“willy_radiohead,post:18,topic:48358”]

:roll::roll::roll::roll:

y en que basas para difereciarlos en 0,1 ?:lol:

para mi los 2 son titulares indiscutidos