Leonardo Ponzio y Paulo Ferrari

grandes los 2 :slight_smile:

pensar qe un tiempo el cholo no lo tenia como indiscutido a ferrari …

Hoy jugo un partidazo Leo . Me gusta mas Ahumada , pero me alegra que Ponzio este jugando asi de bien , para el domingo tiene que estar atento como hoy . Y Ferrari siempre jugo bien , salvo un par de partidos al principio de campeonato , pero ya esta volviendo a su nivel

siempre ferrari fue el mas regular en to2 los partidos de river…y ponzio esta en un muy buen nivel…oajal sigan asi todos…xq hoy x hoy todos los jugadores del plantel estan cumpliendo…me alegro por ello…

A Ponzio solo le falta acertar sus remates, como aquel con el América que pego en el palo. En la copa vamos a necesitar goles así.

Este ante Gimnasia LP el 2007

//youtu.be/- YouTube

jugaron muy bien los dos…
ojala mantengan su nivel o mejoren =)

Si Ferrari marcara un poquito mejor…

Hoy jugó bien Ferrari, el tema es que tampoco tuvo a nadie demasiado dificil para marcar, hay que ver como responde con un desborde de D’allesandro, Menseguez o Palacio…

Aplausos para Ponzio, jugo con la presion de la 5ta amarilla y aun asi corto todo. Un grande.

ponzio estaba al limite???

Ferrari jugo un partidazo, y Ponzio puso unos huevos terribles… ojala juegen asi los dos el super…

Jugaron muy bien los 2. Pero Buonanotte los opaco.

creo que si, estaba al limite, por eso no puso su patadita de todos los partidos xD.

Creo que Ponzio no estaba al límite, hoy la rompió, es un animal.

En el boletin no figura ponzio con 4

http://www.afa.org.ar/boletines_archivos/Bol_25042008.%204145.pdf

Ponzio desde que llegó viene siendo el jugador más regular de River

los dos estan en el mejor niverl. para mi q la estan rompiendo pero hay q seguir asi para cojer a los bosterosssssssssss

Me gustò como jugò Ferrari y como jugò Ponzio. Ferrari tendrìa que jugar siempre asi y no una vez cada 10 partidos. Ojala siga :D. Por el momento no me parece para nada titular.

ponzio no estaba al limite, los que tienen 4 son ferrari, cabral, villagra, el pitu y falcao