Leonardo Ponzio (vol 2)

Gracias por todo capitán :heart:

1 me gusta

Muy bueno

lo otro que se me ocurre es que se va el unico que estuvo en todo el ciclo Gallardo, y tambien lider absoluto de partidos jugados, #13 en partidos la historia y #1 en titulos en la historia

3 Me gusta

El Cap17an.

5 Me gusta

Nah, ni loco Ponzio es mas q el Enzo, Amadeo, Ramón y Cavenaghi.

2 Me gusta

El idolo, si, por poco, como Cavenaghi. O sea, para algunos lo es, para otros no lo es.

Un gigante en la historia del club. No todo es paladar negro para ganar, en las difíciles estuvo ponzio. Ojalá siga en el cuerpo técnico.

4 Me gusta

Gracias leon, el jugador mas grande en la historia del futbol.

1 me gusta

Ahí lo tenes a “Il granchio” Pirlonzio.

Encontré este video de la ida. Que mal estábamos que Ponzio era el encargado de la pelota parada XD

10 Me gusta

Solo para un pelotudo no son ídolos esos dos.

2 Me gusta

Era sexual lo que jugaba el mediocampo Kranevitter - Ponzio

3 Me gusta

IDOLO ETERNO, para mi los idolos no solo tienen que ser de buen pie como marca la historia, este tipo vino en la mala y fue el puntapie de las primeras eliminaciones a bosta que marcaron el ciclo gallardo. Te digo hasta que es mas idolo que cavenaghi y duele decirlo porque el cave tmb nos dio mucho

6 Me gusta

Ranking de presencias historicas de jugadores que NO SALIERON DE LAS INFERIORES

1- H. Diaz 414

2- Fillol 406

3- Ponzio 358

8 Me gusta

La verdad que no pero por lo menos metian con todo.

imposible no quererlo

https://www.youtube.com/watch?v=4PW4Y-nrhKY

4 Me gusta

Estoy melancólico

2 Me gusta

Este dato es de verdad? Es informacion seria posta posta?

Porque si es asi es una locura…pone de manifiesto que en river la mayoria de los ídolos nuestros, nuestros grandes jugadores son de las inferiores, 100% made in River, hecho en casa, hecho con orgullo.
Mientras que otros ex-clubes sus idolos son de afuera porque el unico gran jugador que hizo carrera y es respetado en el resto del mundo es Tévez, y los demás jugadores hicieron agua o fueron de mediocres para abajo al punto que seguro que ni en sus clubes se acuerdan quienes fueron, y digo Tévez cuando en realidad ni eso porque en realidad hizo inferiores y se formó en all boys, es como si en River nos quisiéramos apoderar de Ocampos cuando en realidad él se formó en Quilmes

5 Me gusta

Por fin un ídolo nuestro que se retira jugando su último partido como profesional en River, no son muchos los que en nuestra historia lograron eso

Gracias eternas León, te banco desde que volviste a River a ayudar en las malas, siempre fui reticente de putearte aún cuando no te salían las cosas, el gesto de volver para mi siempre vale mucho y eso me frenaba, gracias por tantas batallas y alegrías, para mi podías tirar un añito más y seguir rompiendo récords, pero no había mejor forma que esta para colgar los botines, 2 títulos, en cancha y con toda la gente de fiesta

Te amo León!

8 Me gusta

5 Me gusta

No, es informacion mia, pero no es tan dificil de sacar, agarre la tabla de maximas presencias y desconte los que salieron del club.

2 Me gusta