Leonardo Ponzio (vol 2)

Umarola la hija del león

1 me gusta

Che el otro dia mostraron a la hija del leon y es ree linda

1 me gusta

Todavia no caigo que ahora él forma parte de “Los ex-River”. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

5 Me gusta

Me pasa lo mismo, el León Ponzio es mi adolescencia, hermano. Subí a la secundaria y volvió él, casi al mismo tiempo.

5 Me gusta

Creo iba a 6to grado de primaria, una noche de Libertadores Ponzio le metió un golazo de larga distancia a Colo Colo en Chile, después las penurias en el secundario y volver a redimirte con Gallardo en mis 20s. Gracias León, te amo

6 Me gusta

El primer recuerdo que tengo de Ponzio es de un superclásico en 2007 en el que Passarella lo puso de 3. Todos creían que nos iban a romper el orto porque no era su posición, era diestro y encima justo por ese lado jugaba Palacio que parecía Mbappé en esa época. Ganamos 2 a 0 y Palacio no tocó una pelota, la rompió Ponzio; un baile terrible, fue el día de los caños de Ortega y Buonanotte.
Lo destaco porque siempre se mencionan sus clásicos del 2014 para acá, y a veces se olvida que antes de eso ya había sido importante contra Boca, por más que jugara para el ojete las otras 18 fechas jaja. En el 2012 les metió un gol de tiro libre también.

5 Me gusta

2 Me gusta

Cómo va a estar en “ex River”, déjense de joder.

5 Me gusta
6 Me gusta

y en el clausura 08 fue uno de los puntos altos del equipo campeon

2 Me gusta

3 Me gusta
6 Me gusta

Que viejo lo veo a Lux.

2 Me gusta

Este tipo es una estrella viviente del club.
En 15 o 20 años vamos a tomar verdadera magnitud de lo que fue.
Me acuerdo los huevos que puso vs cruzeiro el primer tiempo de la vuelta en 2015 allá en macacolandía y se me freeza la piel

8 Me gusta

La está pasando mal y re deprimido el León después del retiro ccccc

Ya me parece raro que no esté en la pretemporada, es la costumbre jajaja

2 Me gusta

Las vacaciones de Lux y Ponzio

15 Me gusta
  • ¿Cuántas prendas fluor quieres hoy Leo?
2 Me gusta

alta envidia irse de vacas con el leon, me quedaria como un imbecil escuchando diez millones de anecdotas de este ciclo.

2 Me gusta

@SAUCEDO instagram de la negra llorona?

Ah literalmente tenemos la misma edad Angelito, al final era cierto

1 me gusta