Leonardo Ponzio (vol 2)

Gracias eternas capitán!

El líder definitivo.

5 Me gusta

El The Last Dance definitivo. Gracias por todo león

8 Me gusta

Gracias León

El manual del 5 dominador del mediocampo. Creo que nunca vi en el futbol argentino otro tipo como él que entienda como recuperar la pelota sabiendo a donde va a ir la pelota. Todos tenemos la imagen de Leo tirandose de cabeza a borrer y rompiendo bosteros, pero los que ibamos a la cancha en este ciclo sabemos que la cantidad de pelotas que recuperaba sin tocar a nadie, solamente entendiendo los sectores de la cancha, hablaba de un entendimiento del juego notable. Casi daba la sensacion de que adivinaba a donde iba a ir a parar el rebote o el pelotazo.

Lo dije en el thread del partido peor lo vuelvo a decir, por suerte su retiro fue anticipado. Si no hubiese estado casi 1 año sin jugar, hubiese sido durísimo despedirlo.

8 Me gusta

Me acuerdo un partido de verano en 2016 donde le tira el cuerpo siendo ultimo hombre, e la saca limpita al simio Teve$ y sale jugando. Sexo total de 5

21 Me gusta

El hombre que transitó el Camino del Héroe en River llegó a su hora de reposo

edit: reposo en el sentido de descansar. Y no eternamente(?)

4 Me gusta

Tan sutil y quirurjica que no te das cuenta en que momento toca la pelota con la punta del botín.

4 Me gusta

Esta en River desde antes que yo entre a la secundaria, terrible como pasa el tiempo.
Idolo del club, gracias por todo

3 Me gusta

@crazypity algo para decir de Leonardo?
A mi lo que se me ocurre es que el próximo título que gane River va a ser el primero sin Ponzio desde 2004.

6 Me gusta

Ídolo para la eternidad, gracias por todo

1 me gusta

pensar que alla por 2021/13 me cansaba de putearlo y ahora se fue como uno de los tipos mas exitosos del club

5 Me gusta

Me entró una basurita en el ojo lpm

3 Me gusta

Ídolo eterno.

2 Me gusta

Para hijo de puta, suena a que lo vamos a velar :joy:

9 Me gusta

Ahora sí, una verdadera despedida con goleada y título. Hasta siempre León, quedate en River toda tu vida.

Necesitamos una continuidad de estos tipos que se potencian en finales y sobre todo contra Boca. Esa tiene que ser la escuela de River. Formar y traer esa clase de jugadores.

11 Me gusta

Se termina la era de un idolo de River, se termina la carrera del ALMA de este ciclo.
Y ahora tiene que comenzar un ciclo de sentar bases en todo el club, de profesionalismo y seriedad.
Este tipo tiene que estar siempre cerca del plantel en cada partido importante que afronte este club y siempre estar pegado a los cracks que esten por salir y hablarles todo el tiempo de lo que es este club y como hay que comportarse.
Lo amo a este tipo, es IDOLO y se metió en la gloria grande.

20 Me gusta

La despedida ideal. Gracias por el legado Leon! Una medalla más para tu museo y bien merecida!

5 Me gusta

Ahí aclaré jajaj

1 me gusta

Que partidazo jugo Ponzio acá. Si tienen tiempo, vayan y miren.

(https://footballia.net/matches/boca-juniors-river-plate-copa-libertadores-2015)

3 Me gusta

Tanto la ida como el primer tiempo de esos 45’ en la pelela del León fueron emocionantes. Fue SU copa la Libertadores 2015

4 Me gusta