Leonardo Ponzio (vol 2)

:rofl:

Lpm, se va acabando una época.
La nostalgia que me está produciendo.

2 Me gusta
8 Me gusta

Increíble hallazgo, me imagine viendo eso en vivo y puteando al pelado (era cangrejo antes) y hoy en día ves y decis "faaa loco que histórico lo de Pirlonzio)

2 Me gusta

Me sumo y creo que somos la gran mayoría jaja. Si lo habré puteado a Ponzio. Incluído aquel córner vs Central en la B. Pero el loco pasó del desprecio al ostracismo (con Ramón), del ostracismo a la reaparición y de la reaparición a ser un gladiador fundamental en este ciclo exitoso. La jornada completa del héroe hizo.

Pd nefastos los corazones. Poneme el 23 y un león, subcomidown.

6 Me gusta

lluvia de corazones para despedir al leon

firmado: LASCH

4 Me gusta

18 Me gusta

CAPlTAN CANGREJO POR SIEMPRE

1 me gusta

Buche de DAP, idolatria inmerecida. Le hiciste la cama a Cavegol y Chori, sorete hijo de mil puta. Que suerte que las MENTIRAS tienen patas cortas. Cangrejo.

???

Directo al radar!

8 Me gusta

Cerra el culo, bobo de mierda, hijo de re mil puta, sidoso hijo de puta

6 Me gusta

Cómo duele la verdad eh!! Es mejor hacerse el boludo y hacer de cuenta q nunca paso, no?

De una y sin escalas.

4 Me gusta

Aún si esa gansada que no resiste análisis fuera cierta, habría valido igual la pena por todo lo que pasó después. Volvé a la cueva y pedí atención a tus amigos, no en un foro.

8 Me gusta

Ni para troll sirve el pibe. Nosotros lo vemos…y pobrecito…

4 Me gusta

Se pone en la bandera a un tipo surgido e hincha de ñuls, y no a un tipo surgido del semillero y que es uno de los goleadores históricos de este club. Mamita!!! Que mal estamos!!! Cama a Cavegol, buchón de DAP, amigo de Almierda, le quiso hacer la cama a Ramón.

Iveco, Cablevisión :disappointed_relieved:

5 Me gusta

99746621d519b43a8ee02e045015f0bb

3 Me gusta

Que te pasa termo y la concha puta de tu madre. Aplaudidor de buchones

Termo tenés en el culo, chupa pija.

3 Me gusta