Leonardo Ponzio (vol 2)

4 Me gusta

El jugador que más putee y que más aplaudí

1 me gusta

JAJAJAJAJAJ naaa, esto no lo puedo creer… realmente es un viajero en el tiempo, sino no se explica
se la tira y se va a la mierda como diciendo… flashee, cambie el destino del tiempo, pero fue para que river salga multicampeon y le gane la final a boca, no me importa nada

15 Me gusta

no me imagino el plantel actual sin Ponzio, estoy acostumbrado a que esté entre los concentrados, en la lista, de titular! con esa cinta de capitán que le queda dibujada… no, León, aunque sea con bastón pero seguí un año más

9 Me gusta

Un añito mas leo, un añito ma

4 Me gusta
12 Me gusta

no le cuenta 2 titulos: 1 recopa y 1 supercopa

1 me gusta

El astrada de la decada del 10. Me acuerdo astrada que siempre estaba, aca lo mismo

3 Me gusta

Al León le cuento todo!!! que les saquen títulos del palmarés a los que no nos dieron nada y se llevan copas y medallas de arriba

4 Me gusta
7 Me gusta

Igualmente por una cuestión estadística, Ponzio tiene 17 títulos, contando la B Nacional… Pero bueno, ojalá le ganemos a Colón y tenga 17 títulos en primera con River.

5 Me gusta

Espero que tenga la despedida que se merece el proximo domingo jugando River de local, que se caiga el estadio si es necesario

Gracias por todo capitan! sos eterno gladiador!!

17 Me gusta

si

Otra vez corazones? No aprende más la subdownmision del hincha

14 Me gusta

hubiese hecho un mosaico de Ponzio y juan manuel martinez

11 Me gusta

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

4 Me gusta

“Bueno Leo te queremos agradecer por los huevos, la garra y las patadas a Boca asi que te armamos estos globos con corazones”

13 Me gusta

Pensar que esa declaración la vi en su momento y me quería matar, yo decía “no cangrejo chupasangre andate”

Que equivocado que estábamos varios, hoy lo amo a este tipo y no de ahora sino desde 2015

12 Me gusta

Che son todos putos en la subcorazón, no?

3 Me gusta