Leonardo Ponzio (vol 2)

Pensar que este tipo empezó su segundo ciclo en el barro, en la mierda, en la incertidumbre de un club que no sabia donde caer; vino, ayudó a levantar el buen nombre de River nuevamente y después de eso le tocó comer mierda a él solo mientras sus compañeros salían campeones, Dios sabrá como hizo para aguantar todo eso y tener fe de que con Gallardo su suerte iba a cambiar.
Hoy se va con 16 títulos en el hombro, amado por la mitad + varios del país y jugando su último partido con un trofeo abajo del brazo.
Sos un enfermo, un animal competitivo y por sobre todas las cosas un señor Leo; te voy a extrañar horrores
IDOLO.

12 Me gusta

Se va el leon nomas, falta la ultima batalla contra Colón. IDOLO ETERNO, DEL BARRO A LA GLORIA ETERNA. 16 TITULOS TOTALES, EL PRIMER SOLDADO QUE LE PASO LA PIJA A LA BOSTA EN LOS MANO A MANO INTERNACIONALES

10 Me gusta

GIGANTE CAPITAN!! Igualo en títulos a Labruna y Vaghi y va por otro para retirarse como el mas ganador de toda la historia!

10 Me gusta

El viajero en el tiempo diciendo: RIVER TE NECESITA.

Gracias Leo

40 Me gusta

jJJJJJJJjJajajjajajaa no me acordaba ya, como se le congela al lado y le dice eso

12 Me gusta

Gracias. Solo eso.

Creo que nunca me terminaste de convencer como jugador pero nadie puede negar tu compromiso y liderazgo para acompañar desde donde te toque. Ojalá sigas laburando para el club.

2 Me gusta

Me emocionás, Leo. Gracias.

4 Me gusta

Leo se convirtió desde hace tiempo en un líder positivo, para los pibes que van surgiendo y para los compañeros más experimentados también, por eso más allá de sus limitaciones futbolísticas (en el último tiempo sobre todo), cumple un papel importantísimo en el equipo, dentro y fuera de la cancha, es verlo y creer que todo puede ser posible para este club y eso tiene su premio. Ojalá consiga el último título ante Colón y ahí sería un retiro perfecto.

8 Me gusta

Con 1 título más sería el jugador más ganador de la historia de River

Sentate y digerí esa frase

8 Me gusta

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1464229851871776769

Mirá ese palmarés. Parece Busquets en el Barcelona.

11 Me gusta

Leí mas arriba q tiene 16 titulos

No le debe contar la Copa Campeonato 2014 que le ganamos a San Lorenzo en San Luis.

No fue ni al banco.

4 Me gusta

Tiene 3 recopas… El conteo es así para mi:

3 ligas
3 recopas
3 copas argentinas
2 libertadores
2 supercopas argentinas
1 suruga bank
1 sudamericana
1 superfinal

6 Me gusta

Tiene 16 titulos y le queda la final con colon

4 Me gusta

Anduvo bien en el partido teniendo en cuenta su larga inactividad con enfermedad en el medio. La cantidad de títulos que ganó en el club en una locura, y eso que cuando vino en 2012 River estaba en un pozo.

5 Me gusta

JAJAJAJA no puede ser, le tira esa y se va caminando tranquilo como si ya hubiera cumplido su misión. Es un viajero del tiempo

17 Me gusta

Recién ahora estoy cayendo en que son 4 partidos más y se retira y me pegó el bajón.

Sos historia viva, León

5 Me gusta

Pero no como jugador. Porque para eso ya fue.

Dale León, que hasta el título 20 no paramossss

5 Me gusta
4 Me gusta