Leonardo Ponzio (vol 2)

Este paso del infierno al cielo, a la gloria, gracias por todo Leo, estás para siempre entre los más grandes.

12 Me gusta

Pensar que este tipo empezó su segundo ciclo en el barro, en la mierda, en la incertidumbre de un club que no sabia donde caer; vino, ayudó a levantar el buen nombre de River nuevamente y después de eso le tocó comer mierda a él solo mientras sus compañeros salían campeones, Dios sabrá como hizo para aguantar todo eso y tener fe de que con Gallardo su suerte iba a cambiar.
Hoy se va con 16 títulos en el hombro, amado por la mitad + varios del país y jugando su último partido con un trofeo abajo del brazo.
Sos un enfermo, un animal competitivo y por sobre todas las cosas un señor Leo; te voy a extrañar horrores
IDOLO.

12 Me gusta

Se va el leon nomas, falta la ultima batalla contra Colón. IDOLO ETERNO, DEL BARRO A LA GLORIA ETERNA. 16 TITULOS TOTALES, EL PRIMER SOLDADO QUE LE PASO LA PIJA A LA BOSTA EN LOS MANO A MANO INTERNACIONALES

10 Me gusta

GIGANTE CAPITAN!! Igualo en títulos a Labruna y Vaghi y va por otro para retirarse como el mas ganador de toda la historia!

10 Me gusta

El viajero en el tiempo diciendo: RIVER TE NECESITA.

Gracias Leo

40 Me gusta

jJJJJJJJjJajajjajajaa no me acordaba ya, como se le congela al lado y le dice eso

12 Me gusta

Gracias. Solo eso.

Creo que nunca me terminaste de convencer como jugador pero nadie puede negar tu compromiso y liderazgo para acompañar desde donde te toque. Ojalá sigas laburando para el club.

2 Me gusta

Me emocionás, Leo. Gracias.

4 Me gusta

Leo se convirtió desde hace tiempo en un líder positivo, para los pibes que van surgiendo y para los compañeros más experimentados también, por eso más allá de sus limitaciones futbolísticas (en el último tiempo sobre todo), cumple un papel importantísimo en el equipo, dentro y fuera de la cancha, es verlo y creer que todo puede ser posible para este club y eso tiene su premio. Ojalá consiga el último título ante Colón y ahí sería un retiro perfecto.

8 Me gusta

Con 1 título más sería el jugador más ganador de la historia de River

Sentate y digerí esa frase

8 Me gusta

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1464229851871776769

Mirá ese palmarés. Parece Busquets en el Barcelona.

11 Me gusta

Leí mas arriba q tiene 16 titulos

No le debe contar la Copa Campeonato 2014 que le ganamos a San Lorenzo en San Luis.

No fue ni al banco.

4 Me gusta

Tiene 3 recopas… El conteo es así para mi:

3 ligas
3 recopas
3 copas argentinas
2 libertadores
2 supercopas argentinas
1 suruga bank
1 sudamericana
1 superfinal

6 Me gusta

Tiene 16 titulos y le queda la final con colon

4 Me gusta

Anduvo bien en el partido teniendo en cuenta su larga inactividad con enfermedad en el medio. La cantidad de títulos que ganó en el club en una locura, y eso que cuando vino en 2012 River estaba en un pozo.

5 Me gusta

JAJAJAJA no puede ser, le tira esa y se va caminando tranquilo como si ya hubiera cumplido su misión. Es un viajero del tiempo

17 Me gusta

Recién ahora estoy cayendo en que son 4 partidos más y se retira y me pegó el bajón.

Sos historia viva, León

5 Me gusta

Pero no como jugador. Porque para eso ya fue.

Dale León, que hasta el título 20 no paramossss

5 Me gusta