Leonardo Ponzio (vol 2)

Parece que llegó el día titán. Cómo te disfrute…

5 Me gusta

Anuncio su retiro. Gracias por todo León, sin dudas un ídolo que tiene que estar en la bandera, estuvo en las malas y en las mejores, sacrificio y buen juego en una persona, liderazgo, inteligencia, un emblema de la institución. Imposible no emocionarse con el capitán

21 Me gusta

Gracias por todo

3 Me gusta

Sabía decisión, que se sume como parte del cuerpo tecnico, es una voz escuchada y respetada, va a sumar mucho en ese aspecto.
Además que manera de irse, garchandose a Gago, el último día en la oficina no iba a ser de otra manera.

14 Me gusta

Gran orador el León, ojala se quede dentro del club

7 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Estoy sin palabras, solo me sale aplaudirte. Ojalá algún día me pueda dar del gusto de darte un abrazo y decirte GRACIAS!! GRACIAS POR TANTO, LEÓN!!!

17 Me gusta

Que barbaridad. Este ciclo tiene cosas paranormales. Se lesiona el titular, le meten la quinta amarilla al otro, le queda el lugar a él, se dan los resultados para salir campeón y justo contra su juguete parado al costado de la cancha que después de mil vueltas siendo DT justo aterriza en Racing. Faltó que Lady pisara mal y se rompiera el tobillo.

26 Me gusta

Eterno capitán!! Gracias por todo

4 Me gusta

Un verdadero león. Que lejos estábamos de imaginar esto allá por 2013, primera mitad de 2014. Un tipo ganador, con un amor propio gigante, un gran hambre de gloria.
Tranquilamente podía irse en aquellos años negativos para él, no jugaba, si jugaba lo hacía muy mal, el técnico no confiaba en él, la gente no lo quería…pero confió en él y hoy es casi ídolo.
Eso es ejemplo de entrega, confianza y liderazgo. Autosuperación.

Cuando conozcan a alguien que piense que no puede lograr algo, que es imposible, o está medio bajoneado, le hablemos de Leo.

20 Me gusta

que lindas palabras me hiciste emocionar.

10 Me gusta

Como te quiero LEON!!

7 Me gusta

Sin dudas es uno de los ídolos de River. Sos eterno capitán, hoy diste la vida en todo el partido (y como siempre). Te voy a amar por siempre

12 Me gusta

Eternamente agradecido. Un tipo laburador que siempre intentó sumar, desde cualquier lado. Sea de titular, suplente, lesionado o lo que sea, siempre trabajó para el equipo. Se bancó venir en el peor momento y por eso pudo estar en los mejores. Sin palabras.

Ojalá se quede hasta fin de año y podamos ganar un título más, para se merece quedar arriba en la tabla de ganadores.

10 Me gusta

un poquito maa ewin, hasta colón

3 Me gusta

Si me decian en 2013 que el “cangrejo” iba a terminar con 16 titulos en el club y siendo importante en varios, me cagaba de risa en su cara, mucho huevo y personalidad para dar vuelta una situacion que parecia irreversible, obvio que es Idolo del club, estuvo en todas. Si el decide que dentro de la cancha ya no puede aportar, lo acepto, pero por nada del mundo puede dejar de ser parte del club, no importa que puesto ocupe, pero se tiene que quedar.

22 Me gusta

356 partidos (#13 en la historia)

16 titulos (NUMERO 1, empatado con Labruna y Vaghi)

EL JUGADOR IDOLO DE LA ERA MODERNA

17 Me gusta

Denle la vice presidencia a este tipo.

5 Me gusta

Entonces, si se queda para la final contra Colón y ganamos, se convierte en el jugador con más titulos de la historia?

9 Me gusta

Gladiador de mil batallas. León, alma y corazón, mí capitán.

11 Me gusta

como le costó el partido jajaja parecia que volvio el cangrejo