Leonardo Ponzio (vol 2)

Te amo

1 me gusta

El chupa pija serás vos, que idolatras a un tipo que fue buchon de Passarella. En que cabeza cabe bancar a un tipo que se quiso llevar puestos a glorias de este club? Ya entiendo porque MG lo banca tanto al cangrejo esté, si siempre se manejo asi. Que pena que nadie en ese vestuario le haya metido un par de dedos en la cara! Un cagón sin codigos

La única verdad es que si buscas en el diccionario “buen tipo” en ejemplos aparece el nombre Leonardo Ponzio… Y la otra es que estas puteando a un IDOLO…

Bostero culo roto!

2 Me gusta

Buen tipo alguien que tiene causa por ir para atras?

El messias de los culorotos sos vos, bostero pentacogido.

2 Me gusta

Dale, un bostero se va averiguar con quien tenia Quilombo Ponzio en 2012 y de quien era buchón. Deja de ser tan pelotudo y conecta dos neuronas, mamador serial.

La de Cablevision del 2008 su 1er medalla

Vas a seguir llorando payasoide? El león es ídolo y va a seguir siendolo de acá a 50 años, para que te vayas haciendo una idea. La concha de tu madre, encima que mierda hablas si Cavenaghi y el Chori estuvieron en un cumple toda la segunda rueda del Nacional. No hinches las bolas

4 Me gusta

Jajaja me das una ternura pedazo de mogolico.

3 Me gusta

Ban al bostero mods

3 Me gusta

Te duele la cola bien fuerte eh

2 Me gusta

Sabes cuantos ex River se arruinaron la idolatria? Y eso que eran tipos con mejor carrera que esté NN calentandor de bancos. Repito, las mentiras tienen patas cortas, dudó que le vaya a durar la idolatria. Hasta ahora viene safando de que las personas con las q tuvo quilombo, SI TIENEN CODIGOS y no son cómo él. Rezo para que algun dia lo dejen expuesto.

Al radar este forro jajaja que caradura

8 Me gusta

Dale, ojalá salgan a hablar a ver a quien banca la gente

La concha de tu madre

1 me gusta

Me quieren mandar a mi, al radar por dejar expuesto a un sorete, a una MENTIRA. Pero las personas que le sueltan la mano a Cave y Ramón circulan libremente por acá? Mmm y después me vienen a tildar de bostero…

Cerrar el orto

3 Me gusta

El hincha 2014 seguramente banque a la mentirá de Ponzio. El que tiene memoria y nació hincha de River, va a bancar al que surgio del club y le dio gloria.

Lo que digas payasoide

uno viene a ver mensajes a un ídolo y encuentra discusiones con bosteros encubiertos

4 Me gusta