Leonardo Ponzio (vol 2)

El león se tiene que ir por la puerta grande , un nuevo idolo de River y eso que hay pocos de verdad , tiene todos los requisitos para serlo

Que falta haces León, volvé a agarrar el mando del vestuario, volvé a poner orden porque si dependemos de Gallardo el equipo entra más depresivo que una adolescente gorda. Entra al vestuario igual en muletas y quédate en el banco de suplentes dando órdenes.

2 Me gusta

Ya se vislumbra que el loco tiene pasta de DT, siempre se lo ve hablando desde el banco.
Igual ojalá pueda agarrar cuando haya un equipo más formado y con nombres de jerarquía.
Si no es probable que se termine quemando.

4 Me gusta

para mí tiene proyección, me gusta

1 me gusta

Volvió el León!

3 Me gusta

¿La hija?

2 Me gusta

Cómo roba esté hijo de puta, encima nos dejo afuera contra la bosta. Casi 40 años y patea cómo nená los penales.

1 me gusta

la pendeja va a darle el primer nieto y va a seguir " jugando" jajajaja que hdp que son

2 Me gusta

a fin de año se va, pelotudos. La concha de su madre.

4 Me gusta

Sos un irrespetuoso.

Cuando lo banean a este desgraciado?

6 Me gusta

Ahhh bueno!!! Anti-Cr7 y encima fanboy de Ponzio!! Jaja dejale una enfermedad al resto

cerrá el orto idiota, pelotudo

3 Me gusta

Así es!

1 me gusta

El que no quiere a Ponzio, no quiere a su madre

11 Me gusta

Andate a la cdtm

6 Me gusta

Jajaj anda a endiosar a CR7 que no te dio nada. Ponzio te dio 2 Libertadores entre otros títulos, siendo parte de esos equipazos y siendo un ejemplo.

Pero se te hace agua la cola por el portugués homosexual.

8 Me gusta

??? 2 libertadores tiene Ponzio, y en cancha. Sumale la sudamericana tambien, y en las 3 copas que ganó eliminó a boca de todas las formas que quiso. Por qué no cerras un poco el orto y te vas a ver skills de Ronaldo? payaso

9 Me gusta

Bajalo del pedestal, ese tuvo la suerte de que llego Gallardo y lo saco del sotano. Ramón lo tenia listo para limpiarlo porque era y es UN MUERTO. Un veranito bien ya se convierte en “idolo”??? No jodamos…

Sos tremendo pelotudo.

9 Me gusta