Leonardo Ponzio (vol 2)

El único que tiene sangre en el plantel. Prendemos la Ponzio señal, necesitamos al capitán América para la vuelta en Brasil

1 me gusta

el partido despedida que se lo hagan en 2022, no es serio que sea titular en Brasil

2 Me gusta

Titular en el último título internacional de River, si antes decían que Enzo le armaba el equipo a Ramón, yo digo que Ponzio le armaba el equipo a Gallardo. Que juegue el capitán

1 me gusta

2019 fue hace 2 años. Es como querer poner a Maidana hoy. Hace 2 años era indiscutido, hoy esta para el retiro

Así y todo y olvidandonos que después error el penal. Con Boca en el súper del Covid jugó un gran partido. Lamentablemente no pudo coronar con ese penal. Pero es con Enzo y Montiel los únicos que saben lo que se están jugando. El resto del plantel es entre falta de huevos y displicencia. Después no niego. Es un jugador prácticamente retirado. Está alargando la cosa para despedirse como se merece con Gente. Pero como viene la mano, difícil…

Juega la vuelta me imagino? digo, para tratar de hacer un papel mas o menos digno, porque con el burro de Zuculini y Enzo Fernandez en el medio nos van romper bien el orto.

Solo digo esto: Si vamos a morir quiero morir con este, Maidana y los jugadores con mas caracter que tenga este plantel verde el miercoles. Es una locura ponerlo, no tiene pretemporada, tuvo covid, esta grande y todo pero yo lo pongo igual si total ya estamos afuera. Que entren y caguen a patadas a todos, que juegue Girotti tambien y juguemos feo a puro centro a ver si le queda una al menos. Asi le jugo la mierda los dos partidos y tuvo mas chance de pasar que nosotros. Lastimosamente el DT no va hacer eso y va a querer ir a darlo vuelta con puros experimentos que ya salieron mal y con jugadores pechos frios y mufas.

3 Me gusta

El verdadero DT, el que le maneja el vestuario y la cancha a Gallardo, tiene que estar aunque sea en el banco de suplentes dando indicaciones

No va a jugar, si ni estaba entrenando ni nada, recién vuelve, es morir con Zuculini y la tortuga Fernández o Pajavecino de doble 5

2 Me gusta

Que se retire y agarre el equipo.
Si total tuvimos a un depresivo de mierda que nos llevó al nacional b siendo capitán el muy hijo de puta y vendió humo con agarrar el fierro caliente

3 Me gusta

“Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al amanecer, mira hacia el este”

5 Me gusta

Yo lo pongo a ciegas

1 me gusta

Ya dijo Gallardo que no lo va a poner hasta que se recupere.

Mithrandir

1 me gusta

tuvimos hasta mala suerte con esto también, hoy era un partido aunque sea para que arranque. Son de esos que este no te deja a gamba

3 Me gusta

Mala suerte de que este sin futbol, hoy era partido para el Leon

3 Me gusta

Tiene que dar la charla motivacional él

1 me gusta

Cuando el General enloquece, el capitán tiene que aparecer. Hacele la cama a Gallardo como se la hizo a Mostaza y agarra vos la dirección técnica. Tenes la banca de todos los hinchas, sos un ídolo indiscutido

a bueno…

No lo veo con pasta de DT a Ponzio. Además como jugador se va a ir por la puerta grande. Que no lo tire a la basura siendo DT.

3 Me gusta