Leonardo Ponzio (vol 2)

Vos sos un pelotudo, que por ganar un par de copas ya lo pone en un pedestal. Yo a este lo tengo alquilado hace tiempo, no lo banco. Los buenos resultados no cambian mi opinión hacia un jugador.

Hacete ver de la cabeza

5 Me gusta

sale encuesta

Ponzio 3er suplente de Enzo o Ponzio entrenador de mediocampistas centrales ?

donde esta mas al pedo?

A fin de año que se retire y le doy el rol de manager.
Peor que el uruguayo no creo que sea

3 Me gusta

Ah bueno! No te basta con que robe cómo jugador, ahora también queres que robe cómo manager? Se nota que queres al club eh!..

si pero uno o el otro, viste como es aca

“Ponzio se suma al rol de Manager, va de ayudante de Francescoli”

2 Me gusta

mirá lo que decís… sos tremendo salame

2 Me gusta

Acaso miento? Ramón lo iba a limpiar, el LOBO LEDESMA era titular. Llego Gallardo y lo saco del sotano, tuvo un veranito nuevo y nada más.

Siempre fue un picapiedra, ideal para ser idolo bosteril. Pero cómo tiene un poquito de tecnica y habla correctamente, acá vienen y le chupan las medias. Encima le roba guita al club esté hijo de mil puta, hace rato se tendria que haber retirado. El faraon Maidana tuvo un poco de dignidad y se fue a juntar guita a México en vez de robarsela al club

Desde que Ponzio no es titular, River no volvió a ganar un título internacional

2 Me gusta

Jaja, con Gallardo rindió como loco, fue el 5 campeón de América 2 veces, aunque te duela. Lo tuvo de hijo a la Bosta, ganó Sudamericana siendo figura. Mira vos que muerto. Encima jugó años de titular en España antes de River.
Ahora ya tiene 40 años, se retira en diciembre, se ganó el derecho de retirarse aquí si quiere.

Entonces putealo a Maidana que volvió grande y ya sin nivel, según vos a “robar”.

Pero claro, sos fanboy de CR7 que no te da nada ni le importa River ni Argentina.

Payaso

8 Me gusta

¿Entonces como valoras a un jugador? ¿según como se peina?

Titular en el poderoso Real Zaragoza jajajaja. Deci lo que quieras, no deja de ser un picapiedra el muerto esté, encima vino LIBRE a limpiarse el nombre nomás, aprovecho que el club estaba en la mierda para venir a figurar. Ojo eh! Un jugador con “años en europa” prefiere venir a la b antes q irse a otro lado? Jajaja, cómo se dejan engañar eh! Que pena que Ramón no lo limpio a tiempo, ahora hay que fumarse “al idolo de carton” al idolo de los 2014

Por cómo juega, su calidad.

Si ustedes van a idolatrar a un jugador por las copas y que encima en la cancha es lo más bosteril que hay, que mal están eh! No lo quieren hacer idolo a Nahuelito Gallardo? Ese tambien gano copas…

Ese Zaragoza fue de los mejores que hubo, para ser equipo chico. Además en ningún momento te dije que Leo haya sido crack, pero un tipo que era el 5 de un club de buen andar en la liga española nunca puede ser un muerto como decís vos.

Vino a River porque quedó con una espina de su primer paso, él mismo lo dijo.
Tuvo un mal momento futbolístico, en su momento se lo puteó y con razón, pero se la bancó y mira lo que logró después.
Que desagradecido que sos, hablar así de Ponzio. Ojalá te descubran en la cancha así te dan unas caricias en la popular.

3 Me gusta

“se la banco”??? Vuelvo a repetir, Ramón lo tenia en el sotano al muerto esté, sino venía gallardo seguro se iba a su amado Ñuls (casualidad justo donde iba a parar MG, si el Menzo no lo llamaba)

“Desagradecido”??? Más arriba lo dije, a esté lo tengo alquilado desde su regreso, no lo banco. Lo vengo puteando desde que no era nadie en River.

Cómo van a putear a Ponzio o Maidana.
Hay cada personaje acá adentro

12 Me gusta

Jajaja
Entonces es alguien en River, vos mismo lo estás aceptando cuando decís “no era nadie en River”.

Otro forista para no tomar en serio. Ya desde su fanatismo por el portugués homo y ahora está nefasteada, moriste foristicamente.

4 Me gusta

¿y como te parece que jugo Ponzio el período 2014-2018?

No, pero sin son muy graciosos, aparte hay que respetar la antiguedad . :disappointed:

3 Me gusta

Jugador de recontramierda. Tremendamente irregular.
1 o 2 partidos de 6 o 7 puntos cada 10…
Corre a todos a cualquier lado,.deja espacios x donde lo mires, esos cambios de frente son una mierda. Vive complicando a loa compañeros.
Culpable del 80% de los goles de river, siempre en la foto.
Correr y barrerte al pedo da prensa y muchos repiten.
Lo deben querer xq debe cebar buenos mates.

2 Me gusta