Leonardo Ponzio (vol 2)

Su primer gran partido desde el clásico con Boca en 2017

1 me gusta

Herejeeeeee te olvidaste la final de la recopa 2019 que ganamos 3 a 0 hizo un partidazo el leon

4 Me gusta

Fue un partido bueno de Ponzio, pero no al nivel de los grandes partidos de Ponzio. Hoy, tras casi 3 años volvió. Me deja tranquilo ver que River tenga 25 jugadores competitvos más o menos. Espero que eso se plasme en el resultado el martes donde la veo jodida

Oh captain que feliz me hace verte vigente.

2 Me gusta

Dicen que cuando tenes experiencia aprendes a correr la cancha. Con Ponzio pasa eso, muy buen nivel.

6 Me gusta

No me parece, los últimos partidos que jugó, el juego lo abrumó y lo sobrepasó totalmente, se notaba una mejoría muy tenue. Recién ayer logró jugar un partido no a buen nivel, sino al nivel de sus grandes partidos de hace unos años, donde quitó pelotas, manejó los tiempos del partido y tuvo una precisión notable tanto en el juego corto como el largo. Me alegra saber que Gallardo para el jueves tiene 25 jugadores competitivos como para poner en cancha el jueves, creo que nunca pasó algo así en el ciclo: es el plantel más “largo” que tenemos

Gigante el León, partidazo, está intacto todavía, pensar que en junio del año que viene va a cumplir 10 años consecutivos en River, tremendo!

2 Me gusta

Temple,calidad y buen juego.
Experiencia al máximo.
Eso representa Ponzio en este River.
A mí damelo.

1 me gusta

Muy sobrio el León anoche, tiene que seguir jugando en estos partidos y en los chivos de copa, de última entrando unos minutos para aguantar o ayudar en el medio

3 Me gusta

Parece que llegó tu momento de nuevo Leo, toda la fe

4 Me gusta

Un bajon lo de Enzo pero yo se que Ponzio no nos va a dejar a pata. Nunca lo hizo y nunca lo va a hacer. La va a romper toda.

4 Me gusta

Te toca Leon. Una batalla más te pido.

5 Me gusta

Dos batallas más pidanle, no sean giles (?

3 Me gusta

No juega ni en pedo, es población de riesgo (?)

2 Me gusta

leon en vos confio

1 me gusta

ya esta gaga ponzio dejense de joder, como mucho puede jugar 10 minutos por partido

Si juega esta carreta que no para a NADIE en lugar de Sosa y Zuculini es una completa verguenza.

1 me gusta

Que hacen pidiendo a ponzio? Tiene que jugar ZUCUDIOS!!!

3 Me gusta

Este ibe pide titularidad yaaaa. De paso compensamos de las falencias de Suarez en el area y la definicion?)

Como no voy a confiar en el León?

Vuelve el verdadero capitán a la Copa

10 Me gusta