Leonardo Ponzio (vol 2)

Nefasto primer tiempo. Levantó mucho con Enzo al lado. Ojalá que si va a seguir jugando sea así

2 Me gusta

El segundo tiempo la rompio,gano varias yendo a trabar al piso sin falta,la bocha que le mete al oligofrenico de Suarez,ni hablar que le pidio todas al arbitro protestando (no hay nadie de los titulares que lo haga,a veces cuando se calienta Nacho nomas) viendo este partido todavia le queda algun cartucho mas,puede servir en el futuro que este en el banco,uno nunca sabe…

13 Me gusta

Oh captain que mal jugaste el primer tiempo, lo odie mas que vos. A morir te banco no puedo putearte, te veo y sos idolo, una gloria. Es historia este muchacho.

6 Me gusta

Con enzo ahí adelante de el es cuando sale el mejor ponzio.

5 Me gusta

Otro partidazo de Ponzio. Lástima el penal boludo en el PT, por suerte lo erraron.

2 Me gusta

Gigante el León, estos partidos tiene que jugar y que descanse Enzo, eso si, no me hagas mas un penal pelotudo así, te lo pido por favor ídolo ajajaj

2 Me gusta

Hicieron una apuesta con Casco a ver quién metía la mano sin que se dé cuenta el árbitro (?

2 Me gusta

150 partidos en este ciclo

333 en total de su trayectoria acá

1 me gusta

Mañana le doy la 10 con el nombre de Maradona

2 Me gusta

Grande león!! Partidazo no pareciera q tiene 38

11 Me gusta

Te amo Leo, lo tuyo es increíble así como es increíble los que te discuten.
IQ 200

10 Me gusta

Muy bien el León una vez más.

6 Me gusta

Sos inmenso León, te amooo Ponzio

5 Me gusta

Este si que nos representa, un grande mi capitan

7 Me gusta

Cuantos partidos lleva en River?

1 me gusta

Mi capitán. Ojalá fueses eterno

9 Me gusta

Partidazo Leo, qué bueno saber que está todavía para cubrir a Enzo si le pasa algo

5 Me gusta

Oh, mi capitán, mi capitán

6 Me gusta

Gigante León. Tengo debilidad por vos, sos crack

8 Me gusta

Jugadorazo, crack, ídolo millonario

6 Me gusta