Leonardo Ponzio (vol 2)

Los boludos que lo piden lo mufan. Tiene que volver al viejo apodo del foro. “El cangrejo”

3 Me gusta

No puedo creer lo que estoy leyendo muchachos. Media pila, Ponzio en partidos chivos no nos falló nunca. Yo lo pongo.

12 Me gusta

La cantidad de pelotudos en twitter que piden a esta carreta mamita…

Se nota que no ven un partido de River, este chabon fue un espanto en todos los partidos que jugó en la copa nacional falopa. Lo único que logran es que en lugar de Sosa que es 5153532525 millones de veces mejor jugador (al dia de hoy) pongan a este que va a entrar a la cancha con baston.

Podrido de todos estos amantes 2.0 del fútbol vertical.

Zuculini es un asco de 5 teniendo 27 años y en plenitud física.
A Sosa un poco más lo pedían de enganche box to box porque tiene 21 y plenitud física.

Ninguno juega de 5 para los ojos de Gallardo. “Si Gallardo lo pone ahí, es por algo” es el argumento que tiran en varios threads… Hasta que Gallardo hace algo que no les gusta también.

3 Me gusta

Siempre confianza en MI CAPITÁN. A pesar de las críticas de los antis, sos nuestro abanderado del plantel. SIEMPRE CON VOS, LEÓN

4 Me gusta

Tenés razón.

¿Otra vez Cangrejonzio? Si Ramón lo mandaba a la tribuna por algo será. “Este muchacho” sigue pifiando…

3 Me gusta

Se podría usar a Sosa y Zucu de entrada, y en el ST meter a Ponzio por el que esté más flojo. De local frente a Nacional que se van a cuidar atrás, me parece que el DT va a meter a Carrascal de titular y uno solo de más marca

3 Me gusta

Bien ahi
Este cangrejo que ya esta gaga es una carrera que no para de tirar pelotazos y regalarla al rival.
Con el cangrejo somos uno menos.
Felicitaciones Nacional

¿Por qué le decían “cangrejo”? La verdad que “cangrejo” para un volante de marca no me suena despectivo.

En 2013 y principio de 2014 jugaba tan mal que parecia que iba para atras, como un cangrejo

5 Me gusta

Puteabas a Barovero, ahora a Ponzio.

Parejito lo tuyo…

8 Me gusta

Dan por hecho en varios medios de que va a ser titular, increible…

SOSA y Zuculini tendrían que ser titulares JAMÁS Ponzio que es el PEOR FUTBOLISTA DEL PLANTEL.

¿?

0 optimismo tengo en el rendimiento de Ponzio hoy, ojalá me cierre el orto como por allá en 2014 cuando se lesionó Kranevitter, pero ya han pasado 5 años, el tiempo pasa…

2 Me gusta

Ya se lesionó el cangrejo?

Quiero que hoy a la noche sea una rememoracion de esas noches de copa en las que veníamos a sobarle el pene x lo bien que jugaba estos partidos.

3 Me gusta

Ni jugó y ya lo estan criticando, que payasos. Ni que enzo la estuviese rompiendo además, pero es mucho pedir algo de objetividad.

3 Me gusta

León, si hay que meter pata esta noche, meta pata nomas, como usted sabe, que no le copen la parada los matungos estos, que no le manejen el árbitro, usted tiene que mandar hoy

2 Me gusta

Que lindo ver la cinta en el brazo del León!

7 Me gusta

Gracias por todo Leo pero ya sos un exjugador, te hacemos un partido de despedida con homenaje incluído y si querés le sacamos la cabeza a la estatua de Almeyda y le ponemos la tuya pero YA ESTÁ.

2 Me gusta