Leonardo Ponzio (vol 2)

Firmo empatar el clásico, que Uosta no salga campeón de nada y no cruzármelos en los mano a mano (porque derrota por penales es empate y a mí el genio de los deseos no me va a cagar).

6 Likes

Espero que Ponzio los haga practicar penales. Porque si clasificamos a octavos muy seguramente vamos a ir a penales en algún partido.

5 Likes

Tenes el carnet de Ramon FC?

1 Like

Es el único que puede parar a bosta, hágase

Eso lo aprendiste de Ramón? a boca se le gana siempre, empatar las pelotas

1 Like

Lo de anoche nos pone una buena presion para salir a ganar el campeonato.

Que jueguen las 3 competencias dale, a ver cuantas ganan, es momento de jolgorio de ellos y comer mierda, pero hay que aprovechar ahora a silbar bajo y laburar que ahora tenemos tiempo para jugar descansado, no hay excusas.

Y cuidado que si ellos ganan la copa argentina nada mas y nosotros el torneo, cuidado porque al final de año hay 20 finales falopa.

1 Like

Me gustó que puso un equipo lógico en el primer partido; no me gusta que no lo veo muy laburador, que es justamente lo que necesitamos: un técnico que se rompa el lomo en la semana aceitando movimientos tanto ofensivos como defensivos, pelota parada y penales. Ojalá sea sólo un prejuicio mío

1 Like

El domingo se define el semestre y gran parte del 2027 en cuanto a copas. Hay que ganar como sea, pero vamos enfrentar la última parte del año sin dt kjjjjj

1 Like

Leonardo Ponzio ganó todos los partidos en primera como DT de River
100% de efectividad.

5 Likes

Estamos en buenas manos, tranquilos y confíen.

3 Likes

Definitivamente, NO

GAME OVER

Capaz que es laburador de primera ordeñando vacas o manejando el tractor, vaya uno a saber :blush:

¡Tsunami de optimismo!

Te faltó decir “yo lo confirmaría en el cargo a Ponzio, si gana la Libertadores 2027” :laughing:

2 Likes

Yo te recomendaría, para que no te hagas mala sangre después, que de Ponzio ,que no es DT ni lo quiso ser nunca, no esperes NADA.
Así cada cosa que se logre, por poquito que sea, suena a ganancia.

1 Like

Seamos serios amigo. Estamos rascando el fondo de la olla a ver si podemos conseguir el último lugar en la zona para entrar a playoffs.
El domingo contra Banfield estuvimos a menos de medio metro de otro papelón.

2 Likes

Pusieron un interino a dirigir.

2 Likes

¿Que no pasa nada que dirige Leo y hay que bancar, dijo?

1 Like

KJJJJJJJJJ

1 Like

@Manuk juego terminado, entendiste?

2 Likes