Leonardo Ponzio (vol 2)

Sos anti el tipo que le gano 2 Finales a Boca. O sea, Títulos en la cara al máximo enemigo. Así que no podés hablar. También máximo ganador de Libertadores y máximo ganador de Copas Internacionales

Y yo no soy anti de ellos. Solo expongo la doble moral.

Yo no soy anti nada. Soy hincha de River, vos sos una foca de Pa$$arella, D’onofrio, Di Cargo y Sapardo.

Si no entendés lo que significa ser anti, sos lo mas idiota que hay. Fijate lo que escribiste. :rofl:

Y no sos hincha de River, sos Glass Onion.

Dejó” es igual a PERDIO.

Y para colmo, los clubes que ganaron los campeonatos que nosotros no, casi todos jugaron competencia internacional también.

Si perdes un torneo de 30 equipos por poner suplentes cuatro fechas más (que tampoco fue exactamente lo que pasó) sos sencillamente muy mediocre.

Encima entre 2019 y 2021 los torneos eran anuales de segundo a primer semestre, así que agarraba dos o tres cruces mano a mano de una copa, y la fase de grupos de la siguiente.

Y encima no es que River haya salido segundo muchas veces, a salido quinto o sexto, octavo, noveno, hubo un torneo semestral que salió noveno de la zona a casi 20 puntos de San Lorenzo que clasificó a la final y quedó vigésimo en la general.

En las Copa de Liga que se empezaron a jugar apenas antes de la pandemia y son de clasificación y después fases eliminatorias también fue un desastre y Uosta también jugando Copa Libertadores las ganó, y Racing jugando Libertadores llegó a una final.

¿River? Nada.

5 Me gusta

Firma el BigBobo

Te entro fuerte la bala, eh. Glass Onion.

3 Me gusta

Qué pobre infeliz, andá a rezarle a Sapardo, boludín.

Imagínense que venga Ramon y le pegue un patadon en el culo al crustáceo por segunda vez. Lo tiene alquilado el rioja, cada vez que puede lo mea desde un puente

4 Me gusta

Hermano aca la unica grieta la hacen los enfermitos que putean a Gallardo
Los hinchas de River no puteariamos jamas ni a Ramón, ni al Burro ni a Gallardo ni a ningun idolo

5 Me gusta

Perfecto, con esto me demostraste que NO ENTENDISTE NADA de lo que dije.

Grazie!

1 me gusta

almeyda con su sumision echo al chori y cavenaghi y eso hizo que el primer semestre post ascenso estemos peleando abajo en los promedios

por eso volo almeyda dejo el mismo quilombo que JJ con la unica diferencia que habia 6 meses mas de margen para evitar otro descenso

3 Me gusta

y lo hizo, encima, por tv, en tyc, mientras se hacia el divertido cortandose el pelo en vivo.

Una BASURA TOTAL de persona.

8 Me gusta

mira si volvio gordo y nos saco campeones cavenaghi si se quedaba esos dos años junto al chori ganabamos minimo uno o dos torneos mas y quizas hasta peleabas la libertadores 2014 que estaba regalada

deja no me hagan recordar…

3 Me gusta

Jaja yo me acuerdo que justo estaba viendo ese programa en ese momento, que se estaba cortando el pelo mientras lo decia

2 Me gusta

El sapardismo te quema las neuronas, Marx decía que es el opio de los pueblos.

2 Me gusta

Si piensan al putito de Aimar como DT prefiero que siga Ponzio, más si mete el campeonato y le gana a la bosta.

Cambiaría a Ponzio solamente por Ramón o porque demuestre ser un total desastre.

10 Me gusta

Perder otro clásico significaría 3 derrotas seguidas vs. bosta, ni aunque me asegures que después viene Ramón te firmo algo así. A esta altura creo que te firmo sólo ganar el Superclásico y después vemos

11 Me gusta

Me gustaría que se quede el león, siempre lo tuvo de hijo a boca

Tipo de Partido Jugados Ganados Empatados Perdidos
Partidos Oficiales 23 8 9 6
Partidos Amistosos 17 11 2 4
Total General 40 19 11 10
7 Me gusta

Yo entiendo lo que vos pones y en el contexto que lo pones.

Yo no te respondo lo que vos estás pensando en este momento, te respondo lo que vos escribiste hace 1 día.

3 Me gusta