Leonardo Ponzio (vol 2)

Hay que traer un DT igual, es diferente ser un interino donde nadie espera mucho de vos que estar de forma permanente donde ya la resposabilidad y exigencia cambia, lo mejor que podría pasar es tenerlo como alternativa mientras se sigue preparando en vez de quemarlo.
Ahora si el DT que van a buscar es Aimar, dejalo a Ponzio.

1 me gusta

Por lo menos este tipo es hincha de River y no un caga veredas encubierto. Se ve que stefanito ya va aprendiendo, la proxima es Ramón.

1 me gusta

Ahora nos volvimo a ilusionaa

1 me gusta

A Crespo no lo puedo ni ver, pero es un DT con experiencia y ciertos resultados, Ponzio es menos que un pasante.

3 Me gusta

Ponzio es ídolo del club y el otro un pesetero que nos dio la espalda siempre que lo necesitamos, eso no hay experiencia que lo supla

Es un tipo que rindió bien un par de años y fue un gran capitán, pero no entremos en decirle ídolo a cualquiera, el otro sorete no quiso volver, pero antes de irse nos dejo una Libertadores.

3 Me gusta

¿Y eso que tiene que ver con lo que dije?, que es la pura verdad. El Chori Dominguez no volvio a River, solo volvio Cavenaghi. 1 solo jugador. La gran mayoría del plantel, lo armo Passarella con diferentes DTs + inferiores que debutaron antes de que venga él. Con Ramón Díaz se sumaron Vangioni, Cavenaghi (volvio solo porque se le canto) y Teo Gutierrez.

Almeyda volo porque era un burro dirigiendo. Mantuvo al manco Vega en el arco inclusive cuando Passarella le trajo a Barovero.

1 me gusta

Creo que Cavenaghi nunca fue importante en una Libertadores. Al menos no recuerdo “mano a mano” donde hayamos clasificado gracias a él.

Para mi Crespo es el más potable de los escogibles por la dirigencia, mucho más que Aimar, Solari o el conejito sinbolas. Y en general lo pondría tercero luego de Ramón y el Brujo (cuarto, si existiera la posibilidad real de sacarlo a Abel de Palmierdas).

1 me gusta

Es una idiotez filobostera firmar fracasar ahora solo para que venga Ramón Díaz (o el DT que mas les guste), porque eso no significa que en 2027 River con ese nuevo DT va a ganar todo. Capaz que es otro año de fracasos. No hay ninguna garantía de éxito. En cambio la otra opción al menos tiene ganarle a Boca y jugar Libertadores 2027. Es potencial de levantada.

1 me gusta

El año que viene hay elecciones en Boca, y Riquelme, amigo de Tapia, necesita con urgencia ganar Títulos. Preparense porque mas que ayudines, van a tener ayudones.

2 Me gusta

A la bosta quiero ganarle así nos dirija Hitler o Di Zeo.

Clasificar a la libertadores sin ser campeón es casi lo mismo que nada para mi. Es la misma mediocridad de todos estos años.

3 Me gusta
3 Me gusta

Creo que nadie lee el artículo cada vez que lo postean en el florito.

Básicamente dice muy políticamente correcto que no dirigiría a bosta, sabe que ellos no lo buscarían y si lo hacen los escucharía para cagarse de risa.

Igual hay otras razones más importantes para dudar de Crespo, como la forma en que cedió ante la presión mediática para jugarnos a muerte un partido del torneo mientras se jugaba la vida en la copa.

2 Me gusta

O el hecho de no volver, al igual que demencielis que luego mostraria su hilacha.
Sumado a que es un estupido.
Igual si algo tienen en comun todos nuestros idolos es el odio a bosta, es cualidad excluyente, y esa respuesta para dejar apenitas abierta la puerta es de puto y cagón

2 Me gusta

Pero uno de los dos no es DT ni lo quiso ser nunca, en eso tampoco hay equivalencias

Detestar a Crespo por ese partido, es como hacerlo con Ramón porque una vez dirigiendo a San Lorenzo festejó goles en el Monumental, o sea, un despropósito.

3 Me gusta

No fue mediática, fue gerencial del club donde dirigía.

2 Me gusta

Habla con la luna.

1 me gusta

La Historia está para que la aprendamos, no para ignorarla.

Y si algo nos enseñó en tantas décadas, es que hubo pilas de hinchas enfervorizados del Manto, que vinieron e hicieron papelones. Y al revés: tuvimos gente identificada de raíz con el Inodoro, que contribuyeron a la Patria Grande del club.

Por supuesto que si llevan el Manto en la piel y llegan y ganan todo, se valorará y agredecerá, pero como valor agregado, la procedencia me parece que es un concepto más tribunero que real. Tanto para jugadores como para técnicos, aclaro.

2 Me gusta