Leonardo Ponzio (vol 2)

Ñoqui de mierda

4 Me gusta

Estos muñecos no deberian salir a abrir la jeta hasta que estemos en cuartos de la Libertadores por lo menos

7 Me gusta

Pq River tiene en el club a un violin de mierda q se coje menores de edad? Y si quieren tambien le contamos la causa por arreglos de partido en España.

Deberia cerrar un poquito el orto don cangrejo

4 Me gusta

olorcito a ñoqui eh

3 Me gusta

Si no salia en segundo tiempo en madrid y no entraba juanfer, no saliamos campeones

4 Me gusta

es posta la declaracion? mira esa mufada digna de aguilar

Ponzio, solo callate un rato que todavia tengo la sangre en el ojo con vos pelotudeando cuando habia que buscar refuerzos

2 Me gusta

Y dijo que Peña no es prioridad para River. Y el pibe la viene rompiendo todas las fechas.

2 Me gusta

Kaiser Pezella? JAJA nadie le dice así

1 me gusta

Nadie sabe de qué labura este muchacho en River todavía

2 Me gusta

Yo quería que se quedara en el club pero la verdad que es una decepción. Un mamarracho su “trabajo” en el club.

4 Me gusta

hay q re putearlo en twitter, asi al menos se viraliza de a poco. De a poco en algunos casos se contagia la cosa, como con demichelis, kranevuitter y demas

Este no es tan querido eh

1 me gusta

Ojalá asuma en 2027 Grabois y le confisque todos los campos.

5 Me gusta

una máquina el equipo

1 me gusta

Ídolo de mí huevos sos vos la concha de tu madre , morite en la Bresh la concha de madre , basura !

4 Me gusta

Pero tenia que ser @Danybeatle andate

1 me gusta

Y ahora que vas a decir sojero hijo de puta, mira lo que es demichelis ladron

6 Me gusta

Segui robando mientras puedas ñoqui de mierda

1 me gusta

lo q sea , quiere robar con el club, a el no le importa

6 Me gusta

Cada vez que abre la boca, nos sale todo lo contrario. “No entiendo el fastidio de los hinchas para con Demichelis”, ñoqui hijo de mil puta

5 Me gusta