Bufarra, bufarreta, bufarrón, sopapa, comeniños, pimentero, bayoneta, sacacorcho, cucurucho, banderín, chupete
Volvimos 11+1 años atrás, época del cangrejo y de bardearlo porque le tocaba las piernas a sus compañeros en la formación
Habia un th sobre eso jaja
Debe estar en punta del este en una reposera poniendo la pija en un repasador con hielo después de tanto lustrarle la cajeta a las amigas de la hija
Que hace este tipo cobrando un sueldo en River? No era suficiente con el pobre papel que está haciendo el Enzo como manager, que tenemos que pagarle a este también por rascarse a 2 manos? Por favor, para eso si hay plata, para refuerzos no.
Despues de lo que paso con enzo perez, Ponzio es un señor campita.
Nunca un vardo, un puterio ni nada de eso. Que se coma toda las pendejas que queria siempre y cuando sean mayores de edad.
La diferencia es que Enzo Perez nos hizo perder una copa de la liga y Ponzio con sus caprichos nos hizó quizá ganar un Mundial de Clubes ante el Real Madrid en 2018 para que quedemos humillados ante aladin…
Laburar? Sabes lo loco que suena eso?
Ñoqui de soja.
TuRiver sabes que dirigente hubiera sido yo si no probaba las sixteen, ¡que dirigente nos perdimos!
Hermoso tu plantel 9 puntos ladrón de mierda y la concha de tu hermana
Un caradura fue al declarar eso , para mi ya no es mas idolo este tipo se cago en el club al decir eso
Cómo zafa de las críticas este sorete, acá nomás lo puteamos
Este se la pasa jugando al pool eh, un olor a bolas tiene en las manos.
Plantel 9 o 10 puntos jaja, se me ríen los huevos con este hijo de puta
La gente de la cancha no putea más a nadie, acostúmbrense a eso
Es el anti tu River la cancha hoy, emana grandeza por los poros
Que conste que para mi deberia haber un punto medio, este lugar es depresivo y la cancha es clonazepam
Sigue de vacaciones el violaseo este ?
¿Plantel 9 puntos ?
Se debe estar culeando menores de edad en Tailandia el bufarreta esta.