Llamen a grabois para que le rompa las silobolsas
Que grande en cangrejo con funciones dirigenciales.
Renunciá, delincuente, la concha de tu madre, volvé al campo y dejá de hacernos mierda
No se preocupen. Mañana echan al micho y traen a “Hernán” que va a ser otro mulo de la dirigencia que al mismo tiempo va a ser “asesorado” por menzo y este ñoqui hijo de puta
Traidor hijo de puta
alguien por favor sáquele el microfono a este tipo, no se cansa de decir pelotudeces, en cualquier momento arma un asado con ghandi y la madre teresa de calcuta
violin hdp, espero que salte alguna de las sixteen que te comiste durante todo el verano ladron sojero hdp
Cualquier tipo de idolatría que podía tener este tipo la perdió totalmente, prestandose a ser un fusible de la dirigencia. Pelele
Exijo una compensacion o disculpa del mod que me baneo injustificadamente por 5 meses en el año 2021. Por putear antes que todos a esta lacra mercenaria, chorro, cangrejo, violin… Recuerdo muy bien q el motivo principal por el q me hicieron la cruz fue pq dije
- Ponzio hizo muy poco para ser idolo, es una idolatria injustificada.
Y por recordar q le quiso hacer camarilla a Ramón.
Y vos tambien @EmaRN eh! Recuerdo q estabas cómo lokita defendiendo al sojero este
Encima me acusaron de bostero, eso es muy grave eh!! Peor que un ban.
si vamos a camarilla enzo perez no puede ser idolo por la cama (algo raro hubo) en el ultimo año de gallardo. el unico idolo en la epoca de gallardo es gallardo
Alta premonición.
JAJAJAA y vos me querias correr con lo de Demichelis??? Llamate al silencio
Enzo perez vio lo q era este adefecio y se lo quiso sacar de encima (hablo del pasante)
El otro al tecnico mas ganador del club a ese momento
No es peor que el uruguayo todavía porque Ñoquienzo lleva una década robando, este apenas lleva un año. Pero va por el mismo camino de su sensei.
Para mi the crab es mil veces peor qur yatescoli, que por lo menos tuvo algunos aciertos
Que festin me estoy haciendo con este th, cantidad de carpetazos. Ahora entiendo lo q disfruta @LukitasAF cuando likea comentarios del año de los picapiedras
Che nene, sabías no que le pusiste la bandera confederada a tu amor platónico?
No entiendo esa relación entre el burro del dt y la Sagrada Confederación Argentina
Es un edit sacado de tw, no me voy a poner a corregir con el photoshop que hay q borrar o q esta de más…
Estas disfrutando cómo tu idolo le roba guita al club?
UNA PATADA EN EL ORTOo!!!