Leonardo Ponzio (vol 2)

Llamen a grabois para que le rompa las silobolsas

5 Me gusta

Renuncia sojero de mierda

9 Me gusta

Que grande en cangrejo con funciones dirigenciales.

4 Me gusta

Renunciá, delincuente, la concha de tu madre, volvé al campo y dejá de hacernos mierda

8 Me gusta

No se preocupen. Mañana echan al micho y traen a “Hernán” que va a ser otro mulo de la dirigencia que al mismo tiempo va a ser “asesorado” por menzo y este ñoqui hijo de puta

6 Me gusta

Traidor hijo de puta

2 Me gusta

alguien por favor sáquele el microfono a este tipo, no se cansa de decir pelotudeces, en cualquier momento arma un asado con ghandi y la madre teresa de calcuta

3 Me gusta

violin hdp, espero que salte alguna de las sixteen que te comiste durante todo el verano ladron sojero hdp

6 Me gusta

Cualquier tipo de idolatría que podía tener este tipo la perdió totalmente, prestandose a ser un fusible de la dirigencia. Pelele

8 Me gusta

Exijo una compensacion o disculpa del mod que me baneo injustificadamente por 5 meses en el año 2021. Por putear antes que todos a esta lacra mercenaria, chorro, cangrejo, violin… Recuerdo muy bien q el motivo principal por el q me hicieron la cruz fue pq dije

• Ponzio hizo muy poco para ser idolo, es una idolatria injustificada.

Y por recordar q le quiso hacer camarilla a Ramón.

Y vos tambien @EmaRN eh! Recuerdo q estabas cómo lokita defendiendo al sojero este

Encima me acusaron de bostero, eso es muy grave eh!! Peor que un ban.

5 Me gusta

si vamos a camarilla enzo perez no puede ser idolo por la cama (algo raro hubo) en el ultimo año de gallardo. el unico idolo en la epoca de gallardo es gallardo

5 Me gusta

Alta premonición.

8 Me gusta

JAJAJAA y vos me querias correr con lo de Demichelis??? Llamate al silencio

5 Me gusta

Enzo perez vio lo q era este adefecio y se lo quiso sacar de encima (hablo del pasante)

El otro al tecnico mas ganador del club a ese momento

5 Me gusta

No es peor que el uruguayo todavía porque Ñoquienzo lleva una década robando, este apenas lleva un año. Pero va por el mismo camino de su sensei.

3 Me gusta

Para mi the crab es mil veces peor qur yatescoli, que por lo menos tuvo algunos aciertos

3 Me gusta

Que festin me estoy haciendo con este th, cantidad de carpetazos. Ahora entiendo lo q disfruta @LukitasAF cuando likea comentarios del año de los picapiedras

Che nene, sabías no que le pusiste la bandera confederada a tu amor platónico?
No entiendo esa relación entre el burro del dt y la Sagrada Confederación Argentina

Es un edit sacado de tw, no me voy a poner a corregir con el photoshop que hay q borrar o q esta de más…

Estas disfrutando cómo tu idolo le roba guita al club?

UNA PATADA EN EL ORTOo!!!

2 Me gusta