A leonardo no le gusta trabajar, igual que a cierto muchacho de casaca naranja que tiene por tocayo
Y pelotudo? a quién llamaste de peso para venir ahora? qué refuerzo trajiste? la re concha puta de tu madre a vos también, te hubieras ido al campo después del retiro y nadie te diría nada, pero tu amor por la guita pudo más, quisiste enquistarte acá y estos son los resultados
Matate vos también, forrazo
Todo bien con la soja? Ok, porque el MP que hicieron es una PAPELÓN.
La mierda y Rasin nos psaron la pija por la cara, imperdonable.
MlRA SI LE PUSIERAS ESE EMPEÑO SIENDO DIRIGENTE LACRA LA CONCHA DE TU HERMANA
Culpa de la dirigencia de poner al campecino que queria jugar en voka a hacer lo mismo que hace el Enzo, nada, y una nada bien pagada por demas.
Este es más ñoqui que Enzo, me parece.
Cuánto cobra por rascarse la verga?
Hay que confiscarle toda la soja y liquidarsela al dólar oficial.
basura, echaste a lopez muñoz del club
No habrás quedado caliente que el cambio Quintero por Ponzio en Madrid fue el que torció la aguja, no?
Don Cangrejo
Por putear a esta basura (y avisar lo q se venia antes q todos) me comí un ban de 4 meses… Exijo una recompensacion por los daños causados hacia mi persona… Okk?
Ni cuando seguías jugando semi retirado dabas tanta vergüenza
Que rol ocupa este muchacho? Me suena a que es más agarro un sueldo por hacer nada, a qué verdaderamente tenga algo de verdadera influencia.
Los ex jugadores no deberían ocupar puestos en la dirigencia de un club. Retroceden varios escalones en su imagen, caso clarisimo es francescoli y ahora este…
Como te rascas las bolas sojero de mierda
Este se cree el ravi shankar y tuvo que venir en la bodega del avión desde barajas hasta ezeiza por arreglar partidos en el reino de España.
Otro ejemplo de que ser un jugador querido y volverte dirigente no sale nunca bien.
Como dirigente es buen sojero