Leonardo Ponzio (vol 2)

Vivir a base de si crece o no una planta cual hippie en los 60 es vergonzoso y deprimente, pero en argensimia sos héroe nacional. Muerte a todos los sojeros y a la “industria” del agro

5 Me gusta

Como jugador, inobjetable y no puedo decirte nada, ahora como “dirigente” sos nefasto hermano, incluso peor que Francescoli, por favor, da un paso al costado, andá al campo, volvé con los tuyos y no nos hagas pasar más vergüenza, te lo imploramos!!!

6 Me gusta

Es que ni es dirigente, cobra un sueldo del Club para ir un rato a pelotudear con los exs compañeros y después comer sushi en las oficinas del Monumental; no cumple ninguna función mas halla de darle buena imagen a Brito y cia.

4 Me gusta

No sé cómo surgió lo de “sojero” pero cada vez que lo leo no puedo evitar cagarme de risa, sin importar lo que esté pasando a mi alrededor

6 Me gusta

Este es mas ñoqui que el mismisimo enzo, que mierda hace en el club? Que funcion cumple? La re concha de tu madre forro ladron de mierda

4 Me gusta

Se siente se siente moreno presidente, pagá las retenciones oligarcón

7 Me gusta

No se me ocurre una persona menos capacitada para el cargo que ocupa

1 me gusta

Se me hace que mientras estaba el viejo Donofrio y Gallardo, el Enzorete y demás crápulas encargados de los refuerzos, le ponían cero huevo a los mercados de pases pero no podían hacerse tanto los pijas porque estos dos los exponían y les marcaban la cancha, ahora sin Gallardo y sin el viejo, con el colorado y el armenio genocidiado, les dieron vía libre al sojero, al uruguayo siestero y demás para que nadie mueva un puto dedo para los refuerzos y están todos en la misma sintonía, la misma con la que quisieron estar siempre, desde 2014, pero Gallardo les arruinó el plan y no los dejaba, en cambio con el títere de ahora, que ni les pide refuerzos, están todos volando bajo, haciendo la plancha mal y rascándose la pija a dos manos

5 Me gusta

me gustaria saber cuanto cobra este oligarca?

9 Me gusta

Eata laburando leo Gonzo?

2 Me gusta

Trae un 4 hijo de la gran puta y limpiame medio plantel.

3 Me gusta

Finalmente este tipo debe haber sido uno de los cuales hicieron quilombo por los premios post 09/12 y por eso pasó lo de Aladdin. Sojero hijo de mil puta mercenario. Trae defensores, move el culo que para eso te pagamos con la cuota social la concha de tu hermana.

7 Me gusta

Gracias por no traer defensores y un 5 para no hacer enojar a tus amiguitos la reconcha de tu madre vos y todo el consejo de la soja.

12 Me gusta

Si tenés dignidad, RENUNCIÁ y volvé al campo con tu familia y los tuyos, no te dio la nafta para este puesto, diste angustia, fracasaste, andate ya vos también, NEFASTOS fueron en los mercados de pases de este año, no hicieron uno entre los dos con el delincuente de Francescoli

6 Me gusta

Este tipo cobra un sueldo? Que hace ? Que función cumple? O es un ñoqui más cómo pindonga y el manco de jabón lux??

2 Me gusta

Veo que muy poco lo están puteando al ñoqui este también.

Igual de inútil y dormido que el Enzo pero peor, porque este sojero es redundante.

3 Me gusta

Mantenerle el sueldo y proteger mediáticamente a su club de amigos: Armani, Maidana, Paulo Díaz, Casco, Rojas, Enzo P, Zuculini, Nacho F, DLC y Suárez.

6 Me gusta

deja de pelotudear con la chacrita y el campo y los caballitos y ponete la pija. BARRAN, PASEN LA ESCOBA CARAJO

1 me gusta

Se tienen que ir todos. Se acabó el changüí. Plantel Nuevo de cara al año que viene. Basta de ser una fundación benefica

6 Me gusta

Q se vaya al campo a culear ovejas xq de dirigente no sabe NADA

7 Me gusta