Leonardo Ponzio (vol 2)

¿Y Fonzio?
Deja de rascarte la pija y cerra a Boselli

3 Me gusta

Debe estar en el campo boludeando

2 Me gusta

Trezeguet deberia ocupar el cargo de manager… En 6 meses lo haria mejor que él Menzo y Sojero…

Pd: dato medio random(?) En indieciito Solari esta en un cargo parecido en el Madrid… Solo q se maneja con más gente, pero esta involucrado en buscar jugadores y llevarlos… Lo que es tener ganas de laburar eh!!! Todo lo contrario al sojero

2 Me gusta

Pelotudeando por los medios, mientras seguimos sin traer un central diestro.
No se aguanta más esto.

3 Me gusta

El Bayern Munich esta plagado de ex jugadores por ejemplo.

Pero los picados con el manco VIHgnolo están bien???

Leoduermo Ponzzzio

KJJJJJJJJ

3 Me gusta

No alcanzaba con un dormido que teniamos que meter a hacer la plancha a otro mas anestesiado que el uruguayo, el autentico no hacen uno.

5 Me gusta

@Sacapunta averiguemos dónde vive colega, tenemos que hacer un laburito de inteligencia.

1 me gusta

Sojero hdp ponete las pilas garca

3 Me gusta

Donde vive ponzio?

No manejo esa info

A quien que espiar? Es un laburito de la puta madre eh…

1 me gusta

Dsp te paso los detalles por mp, amigo.

2 Me gusta

Si metia el zapatazo de mitad de cancha vs America en 2008 era el mejor gol de la historia de la copa

Mové las tetas sojero, pichón de Siestescoli.

3 Me gusta

Mientras tanto Ponzio en las oficinas del club

5 Me gusta

Este hijo de mil putas es otro ñoqui, no tengo dudas que también le bajo el pulgar a JuanFer.

12 Me gusta

Que al pedo esta Ponzio en la secretaria técnica, parece que ya no lo dejan ni hablar despues de que quedo pegado diciendo que teniamos 6 centrales

2 Me gusta

Lo que nos reímos con el consejo de fútbol de los simios, pero nuestra secretaría técnica con el Enzo y Ponzio no se queda atrás.

10 Me gusta