Leonardo Ponzio (vol 2)

Vengo a preguntar que es lo que éste Señor le aporta a River teniendo en cuenta el oneroso sueldo que se lleva de la mía mes a mes desde hace rato…

2 Me gusta

Hace cuanto venimos pidiendo centrales y este chorro hijo de puta sale a decir que estamos bien que tenemos 6 y no se que mierda? A la deriva el club con tanto inutil chorro adentro, por si no fuera suficiente el ñoqui de enzo nos meten a este tambien… otro responsable de este plantel de mierda que tenemos

3 Me gusta

Lo inútil e inservible que es este tipo, mandandole un mensaje en vivo a un jugador NN español que estaba declarando que era bostero, a invitarlo a la cancha, dejandole el pie para que el gallego nos siga meando

7 Me gusta

Y que podés pedir de un ñoqui que solo está en River para rascarse las bolas y ahora darle de comer a los bosteriodistas…
Solo está dirigencia es capaz de llenar de ñoquis inútiles al club.

3 Me gusta

este sojero está más para irse de mochilero a la patagonia a fumarse unos verdes y comer asado que para recomendar jugadores. Qué dirigentes pelotudos que tenemos, la re putísima madre que me re parió.

5 Me gusta

Es un pelotudo este:

1 me gusta

Me comi 4meses de ban por putear a esta basura en su momento. Y ahora esos mismo que lo defendían lo putean por ser un ñoqui que le afana guita al club

Merezco una compensación por los daños causados hacia mi persona, okk?

3 Me gusta

kjjjjjjjj

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Mirá vos. En el foro hay otro millenial que también goza sexualmente denigrando ídolos de River, como vos. Podrían hacer pareja. No me acuerdo cómo se llama, pero no tiene foto de River en el avatar.

2 Me gusta

No hay retroactivo.

Trae centrales y limpiá a tus 6 amiguitos la reconcha de tu madre

image

1 me gusta

Muchachos. Se acaba de levantar Ponzio. Se está armando unos mates y fumandose un porrito mientras mira carreras de galgos en la tele. Ahora en un rato abre la compu para planear su próximo viajecito de mochilero a la Patagonia con sus amiguitos hippies de Las Rosas. Mercado de pases?? Ni idea maestro!!! acá solo meta vino, porro y cumbia santafesina con la jubilación que cobro en River, no nos pidas boludeces mostro…

4 Me gusta

Que raro que no estuvo en la despedida de maxi rodriguez.

Si que estuvo

1 me gusta

¿Entró a jugar? Que raro que no lo vi.

Si, también.

No me sale putear a ponzio pero casi siempre meter ex jugadores (sobre todo idolos) en el club es para quilombo, casi siempre. Los tenes que limitar a ser DT y listo. Cualquier otro laburo que les des es para bardo, en parte xq es una pelea de egos (vease cdf en boca). Y despues porque o es demasiado falopa el cargo y es para justificar el sueldo, o es un laburo en el que cobran fortuna y te pueden cagar la temporada (manager)

5 Me gusta

En Europa es muy común, lo que pasa es que tienen otro nivel y no parece que se manejan solo por amiguismo.

4 Me gusta