Leonardo Ponzio (vol 2)

Dale ahí le digo a Ponzio que Garcarulo le pide que se vaya

es una boludez lo que decis, este es un lugar de debate y de exponer ideas. Te quedaste sin argumento porque sabes que tengo razon.

5 Me gusta

Yo ya di mis argumentos, y entiendo los tuyos pero no creo que justifiquen el insulto o la puteada

1 me gusta

Excelente lo q vienen hablando

Buen debate foristico de los 2000, donde era mas debate y menos chicana a lso 3 q vienen hablando.

Dicho esto, si no fue malo el MP con el diario del viernes a priori 4 buenos refuerzos. El tema es q como dicen lo de los centrales lo sabiamos TODOS. Era super evidente, inclusive se pedia como primer lugar a reforzar la saga. En varios partidos se improviso con un lateral o con un tipo de 37 años.

Esto también se vio con el diario del viernes.

6 Me gusta

Gracias capo!!, un fuere abrazo!!!, también me gusta leerte!

1 me gusta

Cada vez más en evidencia del curro que está haciendo en el club, mirando el tema de la zaga central.

4 Me gusta

Pésimamente mal armado el plantel la concha de tu madre, y lo peor es que no van a aprender, en junio tengo CERO esperanzas de que se den cuenta y hagan lo que hay que hacer

4 Me gusta

Y hay límite de 3 en este mercado. Es casi lo mismo que nada si no traes 3 jugadores de primer nivel!

2 Me gusta

Muy buenos los seis centrales

12 Me gusta

sali a dar la cara

1 me gusta

“ehhh pedo tenemoz seiz cedtraless”

-Leon ponzi

13 Me gusta

Te pusieron para mantener a todo el grupito de amigos.

Cómplice hijo de puta.

Seguí así que te sacan de la bandera de los mejores.

4 Me gusta

“Tenemos 7 centrales”
Sojero oligarca hijo de la gran puta.
Ojala implementen un plan quinquenal y te confisquen las miles y miles de hectareas que debes tener.

7 Me gusta

Todo bien, pero cuando nombro a los ídolos de River si me preguntan les juro que ni se me ocurre por la cabeza nombrar ni siquiera pensar a este tipo

Dejemosnos de joder

7 Me gusta

Hijo de puta traidor Fonzo cangrejo la concha de tu madre

3 Me gusta

Fantástico laburo, Leo! Casi tan bueno como vos distribuyendo pelotas hacia adelante cuando jugabas.

1 me gusta

Sojero hijo de mil putas, no te ibas al campo y a jugar al polo? andá para allá y dejate de romper las pelotas haciéndonos DAÑO en River, vos delineaste este plantel de mierda cortando el hilo por lo más fino, rajando a los pibes que no tenían nada que ver con lo del año pasado y no fuiste capaz de rajar a UNO SOLO de los cadáveres que tenemos ahora, solamente se apuraron y en 2 minutos le dieron el olivo a Quintero, el mejor jugador por escándalo que tenía el plantel, para traer falopas, rotos y negociados para morder más guita de la que hicieron gracias a River

Ni olvido ni perdón

6 Me gusta

Dirigente chorro

13 Me gusta

toda tuya eh.

sali a dar la cara sojero.
image

5 Me gusta