Dale ahí le digo a Ponzio que Garcarulo le pide que se vaya
es una boludez lo que decis, este es un lugar de debate y de exponer ideas. Te quedaste sin argumento porque sabes que tengo razon.
Yo ya di mis argumentos, y entiendo los tuyos pero no creo que justifiquen el insulto o la puteada
Excelente lo q vienen hablando
Buen debate foristico de los 2000, donde era mas debate y menos chicana a lso 3 q vienen hablando.
Dicho esto, si no fue malo el MP con el diario del viernes a priori 4 buenos refuerzos. El tema es q como dicen lo de los centrales lo sabiamos TODOS. Era super evidente, inclusive se pedia como primer lugar a reforzar la saga. En varios partidos se improviso con un lateral o con un tipo de 37 años.
Esto también se vio con el diario del viernes.
Gracias capo!!, un fuere abrazo!!!, también me gusta leerte!
Cada vez más en evidencia del curro que está haciendo en el club, mirando el tema de la zaga central.
Pésimamente mal armado el plantel la concha de tu madre, y lo peor es que no van a aprender, en junio tengo CERO esperanzas de que se den cuenta y hagan lo que hay que hacer
Y hay límite de 3 en este mercado. Es casi lo mismo que nada si no traes 3 jugadores de primer nivel!
Muy buenos los seis centrales
sali a dar la cara
Te pusieron para mantener a todo el grupito de amigos.
Cómplice hijo de puta.
Seguí así que te sacan de la bandera de los mejores.
“Tenemos 7 centrales”
Sojero oligarca hijo de la gran puta.
Ojala implementen un plan quinquenal y te confisquen las miles y miles de hectareas que debes tener.
Todo bien, pero cuando nombro a los ídolos de River si me preguntan les juro que ni se me ocurre por la cabeza nombrar ni siquiera pensar a este tipo
Dejemosnos de joder
Hijo de puta traidor Fonzo cangrejo la concha de tu madre
Fantástico laburo, Leo! Casi tan bueno como vos distribuyendo pelotas hacia adelante cuando jugabas.
Sojero hijo de mil putas, no te ibas al campo y a jugar al polo? andá para allá y dejate de romper las pelotas haciéndonos DAÑO en River, vos delineaste este plantel de mierda cortando el hilo por lo más fino, rajando a los pibes que no tenían nada que ver con lo del año pasado y no fuiste capaz de rajar a UNO SOLO de los cadáveres que tenemos ahora, solamente se apuraron y en 2 minutos le dieron el olivo a Quintero, el mejor jugador por escándalo que tenía el plantel, para traer falopas, rotos y negociados para morder más guita de la que hicieron gracias a River
Ni olvido ni perdón
Dirigente chorro