Leonardo Ponzio (vol 2)

No es un partido. Ya son varios de los importantes donde no dan la talla. Hace 4 años que es la misma historia.

2 Me gusta

que idolatria construyo Ponzio fuera del rectangulo de juego? ninguna
si en su rol de Manager hace los meritos se lo respetara, pero para mi en este rol Ponzio es nadie, arranca de cero. Lo mismo va para el mEnzo, a quien ame como jugador pero aca hace agua fuerte.

6 Me gusta

estoy totalmente de acuerdo

aca todos alcahuetes de ramon (que se fue 3 veces o nos grito un gol) o alonso que nunca asumio un cargo de nada, pero putean como loco a francescoli y gallardo, manga de idiotas que hay aca

1 me gusta

Esto es simple, yo les voy a prestar atención y aprender de lo que opinan tipos como @Garcarulo @YACARE @osvaldomet y varios más que se me pasan ahora pero que siempre comentan y uno los lee, porque son tipos que vieron más a River que yo por ser más grandes de edad, que la saben lunga y no andan en la gilada de los pendejos, que vivieron más historia del club, planteles, jugadores, títulos, fracasos y temporadas que yo, que saben de lo que hablan, a quién le voy a hacer caso y a dar bola en sus opiniones sino? a los pibitos que miraron a River menos que yo? que empezaron a ver a River zafando de ver y comerse un montón de cosas que me comí yo? que empezaron a seguir a River en las buenas con Gallardo, o desde el descenso? no señor, esos hinchas a mí no me pueden enseñar nada de River, no tienen nada que me interese saber…

Entonces si los foristas que vienen viendo a River desde hace más tiempo que yo, huelen cosas raras, están cansados de ciertas mañas y costumbres del club que no cambian, más bien que voy a seguir por ese camino y si pienso así, mal no lo estoy haciendo porque yo veo lo mismo habiendo visto menos a River que ellos

6 Me gusta

gracias Fana, pero no es para tanto. Lo que si, las viejas mañas y vicios uno con el correr del tiempo las empieza a identificar al toque. Yo sobretodo que le di paso a ese termismo del que en una epoca de la vida todos pasamos, ya miro las cosas con otros ojos y no voy a casarme con nadie mas (al menos tratare). Esto para mi es facil, si haces meritos yo te voy a respetar y te voy a bancar, caso contrario te voy a dar un par de oportunidades para que levantes la punteria y sino , chau viejo , a otro tema. Aca o servis o no servis punto, no hay grises.

5 Me gusta

Y la culpa de eso la tiene Ponzio? Que en su rol si falló en no reforzar la defensa, y después trajo 3 refuerzos que con el diario del lunes parecían buenos, y todavía tienen chances de rendir. Aparte plantean la situación como si fuera desastrosa. Gallardo tuvo un año mediocre, y ya se fue. Demichelis lleva 3 meses perdió los dos partidos perdibles de fase de grupos con 3 partidos por delante aún y va puntero a 6 puntos del segundo en el torneo. Así que si, están haciendo un mundo por un partido. O dos, porque una derrota el domingo tampoco es el fin de nada. No sé puede juzgar un ciclo a medio empezar solo porque no se bancan las gastadas de Felipe Melo o de un bostero del laburo o de Twitter.

1 me gusta

Me está pasando exactamente lo mismo, Garca querido, son varias etapas que pasas como hincha a lo largo de la vida, si seguís siendo el mismo que cuando tenías 10 años o 20, yyy, algo mal estás haciendo, como hincha también maduras y ya no te cabe ni aceptas lo mismo que cuando recién arrancas, que no te importa nada y bancas todo

2 Me gusta

exactamente asi locura, lo dijiste perfecto. Son etapas, la del termo que bancaba sin importar incluso aun sabiendo que no daba hacerlo, yo ya la pase, calculo que vos tambien o estas en ese proceso. Es madurar como bien dijiste. Y cuando ya saliste de esa onda ves las cosas de otra forma.

aca este tipo en su rol de manager esta planteando algo que es una real pelotudez, una tomada de pelo al hincha. Imposible bancar esta posicion.

7 Me gusta

si, ahi si se equivoco, sin dudas

2 Me gusta

Eso es lo que tememos muchos, que River empiece a ganar los partidos fáciles, sin importancia, contra los microbios, haciéndole creer a muchos que es una tromba, y después se manque en todos los partidos importantes y clásicos con la mierda, por copa o por torneo

Este plantel, desde que algunos ganaron la liga y el trofeo de campeones a fines de 2021, qué partido importante ganó desde ahí para acá? a la mierda no le ganamos más, en la copa papelones por doquier, partidos claves de los semestres, todos perdidos, no hay 1 solo partido importante que estos jugadores hayan dado la talla y mostrado personalidad, caracter, mentalidad ganadora, reponiéndose, vinieron en todo este tiempo ganando partidos contra nadie, ilusionándonos, llegaba el primer partido chivo, quiebre del semestre y se mancaban, creíamos que este año iba a cambiar eso y vuelve a pasar lo mismo, ya pudre y harta

1 me gusta

No construyó ninguna idolatría ni tampoco hizo los deméritos para que lo puteen o lo traten de traidor. Se equivocaron, en no traer un defensor. Después trajeron a Enzo Diaz, Nacho Fernández, Kranevitter y Rondón. Para mí con el diario del viernes, buenos refuerzos, después pueden tuvieron rendimientos dispares y Kranevitter se lesion. Para ser el primer mercado de pases estuvo bien, con errores que tendrán que subsanar. Pero putearlo, decirle traidor? Cualquiera, están meando afuera del tarro mal

Y pero no rajaron a nadie hermano! cuando ya desde el año pasado estaba visto que había que hacer una depuración grande en este plantel, siguen todos los cánceres y rajaron a los últimos orejones del tarro que no tenían nada que ver y al único que rindió el año pasado, al distinto, para variar

5 Me gusta

Un solo año sin títulos y con boca 2 partidos sin ganarles. Y están haciendo un escándalo como si fueran 5 años sin títulos y sin ganarle a boca. Y todo eso con Gallardo que ya se fue. Demichelis va puntero del campeonato y para ser campeón no hace falta ganar todos los clásicos, hay que ganar más partidos que el segundo nada más. Y en copa perdió dos partidos de visitante. Tiene intactas chances de clasificar. Y partidos importantes, dirigió uno solo y le fue mal, si. Si le iba bien era lo mismo, porque un partido no dice nada, cuándo juegue un par más veremos

Hay algunos pajines sub 25 que piensan que River se fundó en 2014 con el traidor de merlo.

4 Me gusta

Pero se juegan como 10 competencias por año ahora, no es como en los 90 o 2000 que había 2 o 3 nomás!

Y por eso mismo estamos advirtiendo, 3 clásicos al hilo perdidos con la mierda horrible esta, es inadmisible

Por ahora, yo después de lo que vengo viendo esta semana, me mantengo con reservas, porque el domingo es un quiebre, o levantamos y no nos para nadie este semestre o nos podemos hundir feo y puede pasar cualquier cosa eh, si lo sabremos nosotros! y te digo más, agregaría el partido de Talleres en el Kempes también como de suma complejidad y que no se puede perder, menos si no se gana este domingo, o se nos viene todo a pique en 2 fechas

Coincido que no hace falta ganar todos los clásicos para ser campeón, si lo sabrá la bosta a eso que en estos años más de una vez no le ganó a casi ninguno de los de arriba y partidos importantes, y por ganarle a todos los microbios que son 20, salió campeón igual, pero para nosotros ya va siendo hora de ganarles de nuevo, en nuestra cancha, acortar el historial, no darles más vida y encima cuando arrancaron el año pésimo, eso es de giles, el Madrid en estos años, vio al Barcelona jugando horrible, con técnicos de mierda y jugadores medio pelo y se cansó de cogérselos, los redujo a la nada misma

Eso no es moco de pavo eh, yo no sé cuántas veces en la historia de la Libertadores, perdimos 2 partidos en el grupo y cuántas de esas veces, si es que las hubo, clasificamos a octavos eh! sin contar que en la copa ya no tenemos más margen de error, los bolitas y perucas serán horribles, pero nos sacan un empate y nos dejan afuera, así de corto es el poco margen que tenemos ya y aparte la forma en que fuimos a jugar y perdimos esos dos partidos es lo que más nos calienta, vamos a tener que prenderle velas a los macacos estos que nos odian y a los otros dos para que nos den una mano, no es serio eso en River

Pero independientemente del técnico, se ve una continuidad del año pasado, en la manera de jugar, en lo verdes de muchos jugadores, desaparecen, se cagan, se les suman a los del año pasado aunque haya cambiado el técnico, no es que hay un cambio de raíz notorio

Y en el torneo todavía nos falta jugar con casi todos los de arriba eh, Casla, Talleres, Defensa, Estudiantes, Central, no me quiero imaginar lo que sería con estos muchachos y la presión y cagazo que tendrían si no abrochamos el torneo antes o si perdemos la diferencia sobre el segundo y nos vemos obligados a ganarles a esos para no perder el torneo!

1 me gusta

En resumen, hay que esperar entonces. Y es lo que vengo diciendo

Y si, pero hay grandes posibilidades que el domingo a la noche, estemos diciéndoles lo mismo o si pasa, ustedes no van a putear a todos y a decir esto que decimos ahora, los que son así, son así pase lo que pase, van a estar diciendo que todavía seguimos punteros, que no perdimos nada y demás, es como que corren la vara un poquito más allá, aunque el club esté prendiéndose fuego, admiro esa capacidad que tienen para tomárselo así de tranquilos la verdad, posta jaja

1 me gusta

Grandes posibilidades de que perdamos? Las mismas que de que ganemos o empatemos. Así que yo no me voy a hacer la película, menos la de perder

No lo veo así yo, porque este plantel ya perdió con la mierda, los horribles de ellos ya nos ganaron acá y allá y con técnicos peores que Almidón encima kjjj y aparte por lo que te digo de cómo llegan ellos y nosotros

Vos te pensás que ellos están bajoneados por estar en mitad de tabla y a 16 puntos de nosotros justo esta semana? ni se acuerdan, les chupa un huevo porque vienen de ganar los últimos dos y un par de copitas de 1 partido y ven que en la copa ya están en octavos tranqui y nosotros cortando clavos con el orto, justo en la semana del superclásico les salieron todas y eso es lo que importa porque este es un partido aparte, un torneo en sí mismo, todos esos detalles son CLAVES y muy importantes, yo ni quiero saber cómo están los nuestros en estos días, porque si perdés el domingo, la diferencia que les llevamos y estar puntero, nos la metemos en el tuje, es así

En cambio si les ganamos, seguiremos punteros y tranquilos en el campeonato, pero en la copa seguiremos en el horno hasta el próximo partido, tocará seguir comiendo mierda, y ellos ya en octavos y más de lo mismo en el torneo, que ya saben que el único partido que les interesa ganar, es contra nosotros, no tengo dudas de que si el domingo jugaran contra cualquier otro club, Almidón pone todos suplentes, si al torneo lo re tiraron ya, solamente nos quieren arruinar a nosotros, descansarnos y seguir poniendo la cabeza en la copa, nosotros no nos podemos relajar en ninguno de los dos frentes

1 me gusta

no, no coincido
en un club como River no es una equivocacion omitir la incorporacion de uno o dos centrales de jerarquia porque es un deficit de hace años. Entonces si vos asumis un rol y no tenes la capacidad , primero de identificar ese deficit y segundo, de subsanarlo, teniendo en cuenta que la levanta en pala para cumplir dicha funcion, yo estoy en todo mi derecho de cagarlo a puteadas, o por inutil o por chanta. Tras carton sale a declarar que no tienen pensado traer un central porque hay 6 (de los cuales ninguno es una minima garantia). Lo tengo que putear por partida doble.
Para mi las cosas son asi viejo, si estas en el mejor club del pais, tenes que laburar en esa linea, sino te da, tomate el palo y anda a plantar soja al campo, no me rompas las pelotas.

4 Me gusta